algun navegador por pestañas en condiciones???

como ya estoy artro de usar el jodido explorer, pk las ventanitas me traen loko y estoi asta los webos de k en la barra de herramientas solo me entre el logo del explorer, kerria saber de algun navegador que valla por pestañas , que este en español y a ser posible un freeware.
e probado el mozzila (esta en ingles) y el phoenix k no me acaba de combencer.
alguno con estas caracteristicas???

PD: a ser posible k las pestañas no sean tan grandes como en el mozilla pk ya no se ni donde pincho.
Bueno tienes 2 muy buenos: el Opera y el Konqueror 3.1.

El opera tiene versiones para winchots, y el Konqueror3.1 en principio es solo para unix (viene con el kde3.1).

salu2[bye]

PD: el opera es de pago, pero su version gratuita es totalmente funcional, solo q tiene un banner de publicidad.
Prueba MyIE2 en Windows. Utiliza el motor del IE pero lo mejora muy mucho. Navegación por tabs, bloqueo de pop-ups, etc etc. Si tienes que usar windows, pruebalo. Lo puedes bajar en http://www.softonic.com

Un saludo!
En Windows lo mejor es o Mozilla pero si no te convence por que esta en ingles prueba con el Netscape 7 que esta en español
muxas gracias. ahora los pongo a bajar y los pruebo
thanx
prueba el phoenix, es mu wapo, y simple. navegacion x pestañas, no chupa muchos recursos, skins.weno y poco mas XD pero mu wapo
6 respuestas