Algun móvil bueno, bonito y barato por 80€ o menos?

Buenos días. Quisiera saber si existe un móvil que cumpla la regla de las tres B , que valga de 80€ para abajo. Es para un móvil básico para Whatsapp, alguno que otro jueguecillo y que no saque fotos horrendas. Gracias de antemano
Mirate los redmi. Pero desconozco si habrá algo por 80€.
El redmi 6A y 7A suelen andar en oferta sobre los 85 euros.
Un amigo de.confianza vende su Samsung Galaxy S8 por 150€, pero a mí me lo deja en 80€. Está en muy buen estado. Cómo.lo veis?
rafa-lito escribió:Un amigo de.confianza vende su Samsung Galaxy S8 por 150€, pero a mí me lo deja en 80€. Está en muy buen estado. Cómo.lo veis?

Ese precio es buenísimo , pero puede que haiga gato encerrado. A veces los amigos o lo que creemos que son nuestro amigos, nos la meten doblada y se rompe la amistad.
ecarez11 escribió:
rafa-lito escribió:Un amigo de.confianza vende su Samsung Galaxy S8 por 150€, pero a mí me lo deja en 80€. Está en muy buen estado. Cómo.lo veis?

Ese precio es buenísimo , pero puede que haiga gato encerrado. A veces los amigos o lo que creemos que son nuestro amigos, nos la meten doblada y se rompe la amistad.

Me aseguraré antes. Gracias
rafa-lito escribió:
ecarez11 escribió:
rafa-lito escribió:Un amigo de.confianza vende su Samsung Galaxy S8 por 150€, pero a mí me lo deja en 80€. Está en muy buen estado. Cómo.lo veis?

Ese precio es buenísimo , pero puede que haiga gato encerrado. A veces los amigos o lo que creemos que son nuestro amigos, nos la meten doblada y se rompe la amistad.

Me aseguraré antes. Gracias

No quiero decir que te vaya a engañar, pero cabe la posibilidad. [beer]
Si es amigo de confianza no deberia de haber problema....
Siendo asi, sin duda es lo mejor que puedes adquirir por ese precio.
Gracias por vuestras respuestas [beer]
8 respuestas