Algún monitor de 2 ms de samsung de 1" panoramico?

Hola,

Sabe alguien si Samsung tienen algún modelo de monitor panorámico de 19 pulgadas de 2 ms? y de paso que vaya de perlas con la 360?. Se aceptan otras alternativas también.

Un saludo,
HexDUmp.
Echa un vistazo a esta pagina, habla de los ultimos modelos presentados por Samsung:

http://xataka.com/2007/01/22-monitores-samsung-con-2-ms-de-tiempo-de-respuesta
Ya ví es página buscando esta tarde, no creas que puse el post sin haber mirado nada. EL problem es que ahí habla de lo nuevo de samsung pero no dice nada de que modelos son, solo explica sus caracteristicas :S.

HexDump.
Los modelos de los que habla son el 226BW de 22'', el 206BW de 20'' y el de 19'' en algunos sitios lo nombran como 906BW y en otros como 931BW, este ultimo ya esta disponible, por ejemplo, en alemania y a buen precio (mas o menos como el 940bw que es el actual). http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=V3LU68

En la nota de prensa española viene como 931BW: http://www.samsung.com/es/presscenter/pressrelease/pressrelease_20070111_0000311259.asp

A ver cuando llegan a España y empiezan a salir reviews porque tienen muy buena pinta.

Si no es molestia, ya que se habla de estos monitores, me gustaria saber ¿cual se llevaria mejor con una Xbox360, el de 19'' cuya resolucion nativa es mas cercana a la ofrecida por la maquina, o el de 20'' que tiene menor tamaño de punto y, por tanto, se supone que reescala mejor?

Saludosss
Pues que mal q aún no estén en españa, yo quería comprar uno ya :(.

He estado viendo otro samsung, un 940BW que parece q a la gente le va muy bien tambien. Es de 4 ms. Realmente pensais que se nota de 4 a 2 ms? por otra parte el tamaño del pixel es considerablemente más pequeño en el 940BW (de 0.28 a 0.256) , lo cual pienso q es una ventaja. Opiones porfa...

Por otra parte he visto varios monitores que tiene SWGA+ o algo así creo que se llama. No se si se tratará de la misma tecnología q tienen los portatiles, pero se que allí las pantallas se ven de esecandalo, no será eso un punto encontra importante de estos monitores?.

HexDump.
Buenas...

Mira, yo tengo esta:

Samsung 19'' Panoramica.

Y la verdad estoy contentisimo (aunque me lleve una pequeña desilusion, luego lo comento).

Tiene: Entrada VGA, entrada DVI-D, 2 Euroconectores (una es compuesta, es decir tiene rojo/amarillo/blanco, la tipica de consola), entrada RF (logico, no?). Tiene una resolución maxima via VGA de 1440x900 px.

Entonces, mi desilusion viene de que pensaba que tenia entrada por componentes (como pone en la pagina oficial en especificaciones), pero resulta que no lleva esa salida. Con la 360 no hay problema, tienes cable VGA, pero por ejemplo con Wii o PS3.. pues a saber...

Pero bueno, que es preciosa y va de puta madre, XD.

Salu2...
Y ... joder que lio. Que difrencia hay entre usar una TV como esas o un monitor con el pc?. Porque claro, se me paso decir que también lo quiero para usarlo en el pc. La verdad es que esto es un lio tremendo...

Lo q no me acaba de gustar de esa TV es que es de 8 ms. Odio el ghosting.

Alguien podría poner un poco de luz con lo del XWGA+?

HexDump.
El tamaño de punto del 940bw me parece que es un error en las especificaciones de la pagina oficial. Todos los monitores que tienen la misma relación resolucion/tamaño tienen un tamño de punto muy similar, y asi lo confirma prad.de (pagina bastante fiable) Una comparativa entre las especificaciones de ambos:
Comparativa

El 931bw es igual que el 940bw pero con mejor brillo, contraste y tiempo de respuesta, al menos en la teoria, a ver si alguien los compara [tomaaa]

Con respecto al WXGA+ es una manera de denominar la resolución, nada importante... (+info ) La tele que dice The Ninja tiene muy buena pinta, pero vale demasiada pasta (en torno al doble que el monitor no?)

Saludosss
Gracias p4k1to por la información, muy útil. Para comprar el monitor que dice The Ninja no sería mejor comprar el samsug mw ? que trae television, componentes, etc... y que cuesta más barato?. De todas formas ahora me centro en la velocidad de respuesta, vale la pena esperar al de 2 cuando ya dicen q el de 4 se ve bastante bien?. O vale la pena pedirlo de Alemania el nuevo?.

Un saludo,
HexDump.
Entre 2 y 4ms no se que diferencia habra porque tampoco soy un experto en estas cosas (el 931bw seria mi primer TFT si acabo comprandolo [+risas] )

Con respecto a la diferencia Entre el 940MW y la TV, supongo que sera una diferencia de panel y de conexiones, posiblemente el panel de la TV sea mejor.

En cuanto a pedirlo a Alemania... yo no lo haria, no creo que tarde mucho en llegar a España (en El Corte Ingles estan fechados para el 8 de marzo http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216108868) y cualquier problema que tengas con el, será mas facil arreglarlo aqui.

Saludosss
Jo paquitete eres la máquina :). Pues si es un mes me espero, total, el monitor tiene muy buena pinta ;). Lo del brillo se nota mucho?

Editado: Jo que susto me he llevado, el que ha puest paquito no es el 931BW es otro modelo de 22 y he visto el precio y casi me da algo xD...
Tú crees que le entraran los otros monitores la misma fecha q este q anuncian en el link q me has dado?.

HexDump.
10 respuestas