Algún modo de jugar sin actualizar los juegos?

Muy buenas, el caso es que estoy harto de que cada vez que quiero jugar a un juego y tiene una dichosa actualización, me vuelve a descargar el juego completo. La última ha sido el Dead or Alive 6. Para una actualización de menos de 200 megas a la consola le da por instalar el juego completo. Ya estoy cansado y quiero pasar de actualizaciones, porque es insoportable. Podría hacerlo de algún modo?
Pues es raro porque lo normal es que descargue sólo los MB que le corresponde.

- Si sólo te pasa con ese juego, desinstala y vuelve a instalarlo.
- Si te pasa con todos, restaura a estado de fábrica la consola.
- Para tener el software actualizado, deja la consola en modo de energía inmediato.
- Para no actualizar, debes desconectar la consola de internet, por lo que si juegas online, no es posible.
Me pasa cuando le da la gana a la consola. A veces sí, y a veces no. O se me queda la instalación en 0.00%... Son muchos los problemas que me da la one. Ya me pasaba con una fat, y con la x me pasa igualmente, así que no creo que sea por mi consola en concreto. El caso es que tengo muchos juegos digitales y borrarlos todos es una faena. Prefiero prescindir de actualizaciones y jugar tranquilamente, la verdad. Lo malo es que si la tengo conectada me dice que si no actualizo el juego no puedo jugar.
@aceituno1982 que yo sepa, no te dice que no puedas jugar, te dice que no puedes estar conectado online mientras juegas a un juego desactualizado. Sobre todo si tiene multijugador.

Puedes restablecer de fábrica la consola sin borrar los juegos (hay una opción para ello). O puedes pasar todos los juegos a un disco duro mientras haces el procedimiento.
Si dices que ya te pasaba antes, que con distintas consolas pase lo mismo es raro. Entra en juego la posibilidad de que sea problema del ISP con Xbox Live, al estar tras doble NAT, o que corten cierto tipo de tráfico. Así si al servidor de Xbox Live no le llega bien la información de tu versión del software, se lo baje por completo de nuevo. Más cuando además al parecer a veces ni se te baja, quedándose al 0% de forma permanente.

Contacta con tu ISP y le dices que experimentas problemas con Xbox Live.
Para juegos online has de tenerlos actualizados. Para juegos offline o single player, si no quieres actualizar, simplemente desconectala de Internet
Muchas gracias por las respuestas a todos.
6 respuestas