¿Algún moderador puede borrarme un post?

Hola, he metido la gamba posteando en un hilo equivocado, y ahora no puedo borrar ese post. Lo he editado comentando el hecho, pero no es suficiente.

Digo esto, porque es un hilo de compraventa donde un usuario pone a la venta un producto similar al mío, y podría interpretarse como que me he metido ahí a hacerle "competencia", porque llevo mi oferta precisamente en mi firma.

Para evitar malentendidos, ¿algún moderador podría borrarme este post, por favor? ---> http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739381512

Si yo fuera el OP de ese hilo, y veo que alguien se mete con la excusa de que se ha equivocado de hilo, pero viendo que en su firma ofrece el mismo producto que yo, no me sentaría nada bien.
La zona de Compra-Venta tiene su propio Feedback, pero para cosas como estas es mejor reportar.

De todas formas no importa que te hayas equivocado si has editado el post. Nadie te lo tendrá en cuenta, una equivocación la tiene cualquiera, y el autor casi te lo agradecerá porque le reflotas el hilo sin querer ;)

Si lo que te preocupa es la firma, puedes editar el post y desmarcar la casilla "adjuntar firma". Aparte de eso, yo lo dejaría estar.
melado escribió:La zona de Compra-Venta tiene su propio Feedback, pero para cosas como estas es mejor reportar.

De todas formas no importa que te hayas equivocado si has editado el post. Nadie te lo tendrá en cuenta, una equivocación la tiene cualquiera, y el autor casi te lo agradecerá porque le reflotas el hilo sin querer ;)

Si lo que te preocupa es la firma, puedes editar el post y desmarcar la casilla "adjuntar firma". Aparte de eso, yo lo dejaría estar.


Ok, gracias por el feedback. [oki]
Ray_McCoy escribió:
melado escribió:La zona de Compra-Venta tiene su propio Feedback, pero para cosas como estas es mejor reportar.

De todas formas no importa que te hayas equivocado si has editado el post. Nadie te lo tendrá en cuenta, una equivocación la tiene cualquiera, y el autor casi te lo agradecerá porque le reflotas el hilo sin querer ;)

Si lo que te preocupa es la firma, puedes editar el post y desmarcar la casilla "adjuntar firma". Aparte de eso, yo lo dejaría estar.


Ok, gracias por el feedback. [oki]

Puedes borrarlo tu mismo mientras nadie haya posteado despues de ti, y no es el caso asi que vas al post, le das a la X al lado de la casilla de editar y demases y listos.

Acabo de comprobar que en c/v no se pueden borrar [fiu]
fonsiyu escribió:
Ray_McCoy escribió:
melado escribió:La zona de Compra-Venta tiene su propio Feedback, pero para cosas como estas es mejor reportar.

De todas formas no importa que te hayas equivocado si has editado el post. Nadie te lo tendrá en cuenta, una equivocación la tiene cualquiera, y el autor casi te lo agradecerá porque le reflotas el hilo sin querer ;)

Si lo que te preocupa es la firma, puedes editar el post y desmarcar la casilla "adjuntar firma". Aparte de eso, yo lo dejaría estar.


Ok, gracias por el feedback. [oki]

Puedes borrarlo tu mismo mientras nadie haya posteado despues de ti, y no es el caso asi que vas al post, le das a la X al lado de la casilla de editar y demases y listos.


Qué va, no me aparece ningún botón para borrarlo.

Por eso lo he comentado aquí, antes me acuerdo que podía hacerlo, pero ya no puedo. O yo me he vuelto ciego y no lo veo, o ese botón ya no está.
Ray_McCoy escribió:
fonsiyu escribió:
Ray_McCoy escribió:
Ok, gracias por el feedback. [oki]

Puedes borrarlo tu mismo mientras nadie haya posteado despues de ti, y no es el caso asi que vas al post, le das a la X al lado de la casilla de editar y demases y listos.


Qué va, no me aparece ningún botón para borrarlo.

Por eso lo he comentado aquí, antes me acuerdo que podía hacerlo, pero ya no puedo. O yo me he vuelto ciego y no lo veo, o ese botón ya no está.

He editado el mensahe anterior antes de que postearas xD.
Compra-Venta es especial.

Imagen
melado escribió:Compra-Venta es especial.

Imagen

Y esto por que? Para evitar upeos?
Puede que esa fuese su razón original. Pero desde 2008 los mensajes borrados siguen "ocupando sitio" en el hilo y aunque borres tu último post no puedes volver a responder.

Pero ni idea. Podéis preguntar en el Feedback de ellos.
9 respuestas