Algun MMORPG para MAC?

Buenas:

Soy bastante aficionado a esto de los MMO (MU Online , Lineage II y como no WOW)
Todos estos siempre los e jugado en mi epoca de [mad] Windows [mad] .
Ahora me encuentro con k (excepto el WOW k no lo kiero volver a ver) no encuentro ningun juego k sea compatible con MAC [+furioso]

Antes de k me deis las respuestas mas obvias.....
Con parallels , en el portatil el MU me va ""algo"" decente , vamos k se puede jugar , pero en el Imac grande k es donde kiero juegar , me va a trompicones. El Lineage II aun no e probado , pero me imagino k sera parecido.
El Bootcamp , no se por k , en el portatil no me deja instalar Windows , y en el Imac no me deja nisikiera particionar el HD. Asi k la mejor opcion para jugar a etos juegos , no consigo hacerla funcionar.

Asi k solo me keda ..... pediros a vosotros si conoceis algun MMORPG (a poder ser gratuito) k pueda jugar en mi Imac.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo [bye] Agur.
Uno que me viene a la cabeza es este:

City of Heroes
http://www.cityofheroes.com

Para adquirirlo en mac:
http://www.cityofheroes.com/mac/

Si buscas referencias de el en cualquier pagina del sector veras que lo dejan muy bien.

Saludos,
Ami el wow no me va pero creo recordar que habia version descargable para mac, lo que no se es si sera para los g4 de antes. Igual ahora ya no esta disponible
el EVE tambien esta para MAC.
Buenas:

El WOW si ke me funciona , me baje hace poco el trial ese de 10 dias , pero me e tirado casi 2 años a saco con ese juego y no kiero volver a caer en el.

Cual ese ese EVE?¿ no me suena de nada , alguna info mas plis??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo [bye] Agur
EVE Online, World of Warcraft y City of Heroes son los primeros que se me vienen a la mente.
vete en la página cnrpg que hay chorrocientos y la mayoría gratis como el cabal, que no lo he probado en mac, y te los puedes descargar legalmente. Otra opción es el Wine y virtualbox, es decir, emular windows en mac, miralo en cualquier lado que por hay están, con lo que sin salir de mac tienes tu windows, esto no debería darte problemas, aunque claro, no es lo mismo que tener el SO nativo.
6 respuestas