cuidao con lo de las consecuencias. Hay 2 tipos de ruido que puedas escuchar (o al menos que yo sepa distinguir, jejeje)
-Un gemido o ruidillo fino al hacer tope con el volante. Es el motor del servo y es normal. Por eso es recomendable para aparcar no girar a tope del todo, sino soltar un pelín, simplemente para que no esté al tope, ya que el motor hace fuerza pero ya no gira más (estamos al tope xD )
-Ruido como de burbujeo al girar, acompañado de volante más duro de lo normal al hacer un giro brusco. Falta líquido en el circuito (probablemente por una fuga). Es peligroso, si te quedas sin líquido el volante se quedará cada vez más duro. No se puede circular con este problema, yo lo he tenido y me tuvieron que cambiar todo el bloque de dirección (en garantía = gratis ), y circulando normal quizás ni lo notas, pero a la que se te cruza un anormal o algo que tengas que reaccionar rápido se te queda el puto volante clavado.
Nu se si lo hace continuamente yo lo llevaba a mirar, pero a la Audi, por una revisión no deberían haber afectado a nada de la dirección (a menos que te haya cambiado el líquido o algo, cosa que creo que no se hace nunca), a menos que lo haga a mala leche claro.
salu2