Algun manitas podria hacerme una ps2 portatil ???

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, he visto que por la red gente muy manitas se ha hecho una ps2 portatil de tamaño un poco mayor que la psp, algun manitas sabria hacerme una ??? Daria yo la ps2 para el tema de piezas y pagaria bastante bien.
yo lo que estoy haciendo es meterla aqui dentro Imagen le añadire unos ventiladores y rectificare lo de los mandos para que acople el de PS2. ya colgare fotos... respecto a lo de ps2 portatil... mejor pillate la PSP por tema de autonomia y demas, un proyecto asi no se el teimpo que puede costar, pero barato barato... no creo que te salga.

Un Saludo, si lo consigues musstra fotitos. [chulito]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tengo la psp y me encanta por el tema de emuladores, pero como el de ps2 no lo soporta... Igual la nueva psp cuando los pueda leer...
hola

tanto tanto como el tamaño de una psp...... es jodido porque la placa base no la puedes reducir de dimensiones, de ancho si

pa eso te coges una pstwo que la metes donde sea,


sobre el tema de portatil..... lo mismo se le puede acoplar alguna bateria de portatil a la pstwo y con eso poder manejarla, pero no se hasta que punto mereceria la pena

saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
frank_nrg escribió:hola

tanto tanto como el tamaño de una psp...... es jodido porque la placa base no la puedes reducir de dimensiones, de ancho si

pa eso te coges una pstwo que la metes donde sea,


sobre el tema de portatil..... lo mismo se le puede acoplar alguna bateria de portatil a la pstwo y con eso poder manejarla, pero no se hasta que punto mereceria la pena

saludos


Hola, ya se que como una psp no seria ya que la pstwo es mas grande, y luego ademas ya va el tema de la pantalla, por ejemplo ahora he vsito en alguan tienda que venden una especia de megadrive protatil que añade muchos juegos. Igual con el tiempo... Todo sea soñar :p
Hola

si no recuerdo mal, salió una pantalla para la psone, que se atornillaba por detras de la consola, y quizas para la pstwo haya algo igual, eso si, echale billetes,

te va a salir cara la cosa, no seria mejor un netbook potentillo y le pones un mando?

saludos
Esto te va a costar caro tio....
sinceramente lo de hacertela portatil es mas para hacertela tu mismo y echarle mucho tiempo, sino te va a salir carillo jajaj sino la mejor opcion es un portatil y emular la ps2 un saludo
pregunta a este tio,Ben Heckendorn Imagen
8 respuestas