algun manga q acabe de salir??

VEREIS ACABO DE TERMINAR UNA SERIE Q ESTABA COLECCIONANDO EN CONCRETO MINT NA BOKURA.ASI Q A VER SI ME DECIS ALGUNO Q HAYA EMPEZADO ACE POCO O QUE VAYA A EMPEZAR QUE SEA INTERESANTE.
Hace poco ha empezado Love Hina, y en breve empezarán Vampire Princes Miyu y Angel Sanctuary.
Tambien Berserk, Please Save my earth, Ranma 1/2 y Saint Seiya han empezado hace relativamente poco y llevan entre 2 y 3 numeros. Pero la verdad es que Love Hina es todo un acierto.
pos si, love hina esta muy bien, pero hay otras muuuchas XD

te recomiendo monster (llevan 3 numeros biblioteca manga), el almanaque de mi padre (llevan 2 biblioteca manga, creo), zetsuai (llevan 4 tomos), dragon head (llevan 4 tomos)...

la verdad es que si solo quieres una, y despues de mint na bokura, love hina es un acierto :)
Supongo q es esta no?
[url=http://]http://www.planetacomic.com/productos/12275.htm[/url]
el argumento ta bien.pero sabeis cada cuanto viene un tomo. me refiero q si es quincenal o mensual.:-?
jarl, el link no funciona bien XD

pos los tomos son mensuales, aunque a veces por problemas pueden alargarse a bimensuales. en este caso el tomo 2 de love hina ha tenido problemas y se retrasa :(
es q yo de links ando mu mal a ver si ahora

Love hina
Sino funciona q le den.el caso es que las cosas tienen s lado negativo y su lado positivo.
el negativo que los que siguen la serie estaran esperando demas:( :(
el positivo que a mi me da tiempo de cogerla:D :D
ok, estoy de acuerdo con todos, pero ya nadie a dicho Blame y a mi me gusta mucho, solo lleva 4 tomos
Tienes razón ke passssssaaa con Blame! a mi tambien me gusta muxo....y ya hace fajo de tiempo ke no sale nada.......habrá caido en el olvido de la editorial?:(
Originalmente enviado por chiviru
y ya hace fajo de tiempo ke no sale nada.......habrá caido en el olvido de la editorial?:(


para nada, el tomo 5 tiene que salir esta semana o la siguiente. el problema es que se esta alcanzando el ritmo japones y, claro, hay que alargar los meses XD
9 respuestas