¿Algún mando MUY parecido al original de Xbox One pero que no sea oficial?

Hola a todos, tengo un mando de Xbox One y la verdad que a nivel de comodidad es de los mejores que he probado.
En Xbox One no tengo problema pero en otros dispositivos que quiero usarlo, a veces tengo cortes (PC o Steam Deck).

Conoceís o recomendáis algún mando que, por un lado tenga la misma forma, pero por otro lado se semeje en tacto, fuerza de los botones y peso al original de la Xbox? Alguna otra marca distinta de Microsoft?

Gracias!
@onthe puedes comprarte el de Series, que tb te vale para One.

Si lo que buscas es uno barato con prestaciones parecidas podrían ser PDP o Apower (licenciados), son el mismo mando pero con peores materiales.... Y en algunos se notan.
Hola, aprovecho el hilo para preguntar, ya que mi mando que venía con la Xbox One S ha muerto, y al estar el original a un precio tan elevado para mí ahora mismo, entre el PDP y el Power A, con cuál os quedáis???

Gracias.
comadrejagad escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar, ya que mi mando que venía con la Xbox One S ha muerto, y al estar el original a un precio tan elevado para mí ahora mismo, entre el PDP y el Power A, con cuál os quedáis???

Gracias.


El que tenga la carcasa más molona para tu gusto, pero recuerda que van con cable y a más de uno le da urticaria.
Yui Shojei escribió:
comadrejagad escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar, ya que mi mando que venía con la Xbox One S ha muerto, y al estar el original a un precio tan elevado para mí ahora mismo, entre el PDP y el Power A, con cuál os quedáis???

Gracias.


El que tenga la carcasa más molona para tu gusto, pero recuerda que van con cable y a más de uno le da urticaria.


A mí sinceramente no me importa que lleve cable, de hecho así no tengo que poner pilas ni batería.
Pero he visto reviews de los dos, y por tu comentario intuyo que ambos son iguales de malos [+risas]

Quizás mejor invertir (aunque duela) en el original...
@comadrejagad yo los tengo como segundo mando o para dejarlos horas con una gomilla para mover un muñeco (vamos, que si se rompe se rompieron). Pueden servir perfectamente como sustito del oficial, pero dejan un poco de desear el recorrido de los gatillos y la pulsaciones de algún botón. Tb digo que esos mandos que tengo yo, uno es de 2016 y el otro de 2020 y no varían mucho entre ellos, y no creo que hayan mejorado mucho más. Pero aguantan caídas y forzar durante horas el stick la misma dirección sin acabar en Drift. No he probado las versiones "chinas" para compararlas, por lo que no puedo comentar la calidad de estos.

Si tienes puntos rewards siempre puedes abaratarte la compra de uno oficial.
Yui Shojei escribió:@comadrejagad yo los tengo como segundo mando o para dejarlos horas con una gomilla para mover un muñeco (vamos, que si se rompe se rompieron). Pueden servir perfectamente como sustito del oficial, pero dejan un poco de desear el recorrido de los gatillos y la pulsaciones de algún botón. Tb digo que esos mandos que tengo yo, uno es de 2016 y el otro de 2020 y no varían mucho entre ellos, y no creo que hayan mejorado mucho más. Pero aguantan caídas y forzar durante horas el stick la misma dirección sin acabar en Drift. No he probado las versiones "chinas" para compararlas, por lo que no puedo comentar la calidad de estos.

Si tienes puntos rewards siempre puedes abaratarte la compra de uno oficial.


Gracias por tu opinión, sí tengo unos cuanto puntitos, veré cuánto me sale... [oki]
6 respuestas