vanfanel escribió:Sip,al clan DLAN
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
,el Vampire esta muy bien,pero lleva la starforce tambien si no ando muy errado,cuidadin.
Pilla el Riddick,te va a gustar,creeme.
NaN,¿te gusta el GTR2?,a mi tambien,es una pasada.
Pero si quieres variedad infinita de tipos de carreras diferentes,y variedad de circuitos tambien infinita,pillate el R-Factor.
Es un juego de codigo abierto,y no paran de salir mods de diferentes competiciones de carreras,y de circuitos de todo tipo,tanto reales como inventados.
Es tipo GTR2,simulador,y si tienes un buen volante vas a flipar.
Hay de todo tipo de carreras,F-1,GT,camiones,coches antiguos,no paran de salir continuamente
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
,y eso es lo bueno.
Te paso la web de referencia del juego en cuanto a mods:
http://www.rfactorcentral.com/index.cfmmira arriba,en las secciones "cars" ,y "tracks",por ejemplo,se te abriran unos mini-menus desplegables en los que puedes ir viendo los distintos mods de todo tipo.
En el "hall of fame",tienes los mas votados,aunque hay varios que no estan ahi que para mi son muy muy buenos.
Se compra online,te bajas el programa/juego base,y a partir de ahi te puedes ir bajando los mods que quieras(son gratuitos).
La instalacion de estos es muy facil,y tambien tiene un buen online.
Si quieres algo aun mas simulador para acabar de alucinar con el volante,pillate el Live for Speed,es en cuanto a manejo aun mas realista que el GTR2 y el R-Factor,es mas limitado en cuanto a circuitos y coches que el R-Factor,pero el realismo de su conduccion no tiene rival.
Se compra tambien online.
Estos 3 juegos son mis favoritos en cuanto a simulacion de conduccion.
Te los recomiendo 100x100 con volante.