algun juego que funcione en este pc???

Me podeis recomendar algun juego mas o menos reciente que no sea de rol y que me funcione en este pc?

- 3GB de ram

- Grafica Intel GMA X3100

- Procesador Intel core 2 duo 1.83Ghz

-SO Windows vista

Gracias por adelantado
Pues yo creo que con esa grafica poco se puede hacer, creo que es DX10, pero es muy poco potente. Puedes probar juegos de hace un par de años que no pidan mucho 3d.
Te recomendaría deshacerte de esa gráfica y pillar una de gama media-alta, como por ejemplo una ATI 1950PRO...
No es por nada pero creo que no se puede poner otra grafica al portatil xD,por que con esas caracteristicas y esa grafica es de portatil,Salu2
gladieitor escribió:No es por nada pero creo que no se puede poner otra grafica al portatil xD,por que con esas caracteristicas y esa grafica es de portatil,Salu2

Exacto es un portatil (un toshiba satellite a200-20y para mas señas) y me gustaria meterle algun juego para poder jugar en el cuando no tengo disponible el "gordo"

Salu2
Los "Battle for Middle Earth" te tirarán seguro. Eso si, no se si son lo suficientemente recientes para ti.

El PES 2008 también te tirará.
Menos el crysis y 2 o 3 mas, todos te iran, solo tienes que jugar con la configuracion de los graficos ;)
Yo con mi antiguo portatil (con tu misma gráfica), jugaba bastante al San Andreas, eso si, a 800x600 y filtros a 2x, si no, iba petado jaja

Un saludo
Ojo que hay algun que otro juego que directamente no funciona con esas graficas integradas.

En el portatil a mi hay juegos que directamente ni me arracan, dan un error de compatibilidad o lo que sea y fuera, como por ejemplo: Vampire Bloodlines, GTA San Andreas, Crashday, Conan, etc...

Claro que la GMA X3100 ni idea. Tiene que haber alguna pagina de intel que te diga que juegos no son compatibles. Para la mia si que la había.
Yo jugaria a los half life y compañia.
Ahora pensando en steam me viene a la mente el audio surf, es divertido si te gustan los juegos musicales.
Rome total war.

Lo siento, estoy tan enviciado estos dias que...XDDDDDD :P
Teniendo juegos como el buscaminas que los puedes mover facilmente a 1280X1024 con 16x de antianalising en very high xDD.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Half-Life 2 o Morrowind son muy buenas opciones.
tf2 lo probe en una 5600xf y funcionaba a 800x600 en eso supongo que a 1024 funcionará xD
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que de momento probare el half live 2 ya que el 1 estaba muy chulo

salud2
Tambien el Area51 bajando mucho la resolucion y algunos shooters antiguos... Pero desazte de la cabeza la idea de jugar a algo grandioso (aunk HL2 lo sea, pero bajando resolucion) que la grafica te va a echar para atras la mayoria de los juegos.

Lo digo por experiencia, es el portatil que tengo yo...

dew!
http://www.srtest.com

Ahí tienes una lista de juegos,eliges el que te interesa y te escanea el PC para ver los requisitos y te dice si te va o no te va.
16 respuestas