algun juego parecido??

weno gente, me he terminado los crysis, me han encantado, mas que nada por el nanotraje (algo original pero lo hace mas facil que el farcry) y la personalizacion de armas.
estoy buscando un FPS que tenga la personalizacion de armas, que me ha molado mucho, pues en cada ocacion le pones silencador y mira de francotirador, y en un asalto le pones de todo...
el warhead se me hizo demasiado corto, pero pagué 5 euros (25pesos argentinos) a un amigo, pues estaba como nuevo.
Prueba S.T.A.L.K.E.R., que es mucho mejor en todos los sentidos, menos gráficamente, que se queda casi empatado con Crysis.
Knight escribió:Prueba S.T.A.L.K.E.R., que es mucho mejor en todos los sentidos...

[oki]
me podrian decir cuanto está el juego aprox para ir ahorrando? es que el crysis 1 & warhead me han gastado bastantes ahorros, pues despues de comprar mi placa de video, me he quedado seco de dinero...
gracias por su recomendacion
TheOnly escribió:¿me podrian decir cuanto está el juego aprox para ir ahorrando?

¿El Stalker? Por 10 € lo puedes encontrar en cualquier Game. Pásate por aquí y pregunta si alguien lo ha visto ultimamente.
4 respuestas