Algun juego online q yo no sepa?

Holap

soy un ex-wowero q se aburre mucho :D
he probado el hellgate pero buf, no se, no me ha enganchado.

probe el witcher ... un juegazo q pena q se acabe :D

pero es q ahora, despues de mirar y mirar no encuentro nada.

crysis, cod4 ... ya me los he pasado, no me dicen nada los shooters, para pasar el ratin.

estoy en crisis :D estoy por bajarme una trial del lord of the rings online o del tabula rasa, pero ninguno de los dos me dicen nada.

a ver si alguno de vosotros me ilumina :D que la verdad no encuentro nada q valga la pena. Con lo bien q me lo pasaba con el wow en mis epocas primeras :D

pues eso, a ver si tengo suerte.

Gracias a todos
Tu no seras el baltork del hellgate no?

Es depende de lo que busques, si un juego completo, pvp, etc...

Prueba a probar el vanguard el cual es bastante completo. El tabula rasa esta bastante bien con buena ambientacion, graficos decentes, etc... aunque por lo que jugue (hasta nivel 20) tienes poco que hacer salvo misiones, liarte a tiros en las bases en disputa con los bane, o clan war.

El lord of the ring pese a tener similitudes con el wow, a mi no me gusto mucho.

Tienes tambien los dungeon dragon online (no lo recomiendo), guild wars, lineage 2, city of heroes...

Gratis tienes el RF online, Archlord, 2moon.

hay para todos los gustos diria yo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el lord a lo mejor no te gusta, el tabula es muy divertido y esta bien

yo hoy e estado ayudando a 2 jugadores nuevos del wow, en el vanguard, a orientarse un pcoo y le esta gustando el juego, ahora tu decide

hasta marzo no hya trial de vanguard :P

que van a hacer la zona de incio, en un asila y esa isla sera un azona trial, algo al estilo del EQ2

si lo puedes provar en casa de un amigo echale un vistazo, es un muy buen juego

ahora si quieres , prueba 1 el lotro con la trial y el tabula
o sea q la cosa esta entre vanguard y tabula rasa?

lastima q no haya trial del vanguard y el tabula es de dos dias, con eso, poco pruebas :(
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si la verdad, aunque yo creia que la trial era de mas tiempo, la de tabula rasa, asi y todo pruevalo a fondo, cogete 2 dias sebaticos y pruebalo, que a mi me gusto mucho, en lo divertido por lo menos, hacia tiempo que no me divertia tanto, pero tp lo pude testear mucho solo estube 7 dias

el vanguard hasta marzo nada

si es una pena mucha gente, esta esperando una trial de este juego para ver que tal es
a ver si lo pillo el viernes i asi tengo sab y domingo

pero es q me suena q jugue en la beta y no me acabo d gustar.

no se si lo pille con la beta muy poco desarrolada o k, pero no se, no me acabo de gustar.

puedes hacerme un resumen de lo bueno ? :D
5 respuestas