Algun juego de Samurais y/o Piratas decente??

Pues eso, la verdad es que este tipo de juegos me divierte bastante. El de samurais es que acabo de ver la peli el ultimo samurai y hay ganas de vicio xD; el de piratas ya es de tiempo atras, siempre me han gustado. El ultimo al cual jugue y me pase es a ese en el que podias bailar con las hijas de los gobernadores, juego el cual me pase. Tambien hay uno interesante online en pruebas, pero es online, y lo que quiero es offline, haber si podeis echarme un cabo, saludos!!
El que tu jugaste fue el Sid Meier´s Pirates y de samurais pues no hay nada que yo recuerde.......de estrategia tienes el Battle Realms pero ya está....
Luego de piratas, puedes probar el piratas del caribe aunque no es un juego altamente recomendable...!
Si tienes razon, yo jugue al sid meiers(no recordaba el nombre). Y la verdad es que el otro que dices creo que ya lo jugue y no me gusto :S, muchas gracias por contestar ;)
Pilla beta del Pirates of Burning Sea, es lo que buscas, lo que cuando se acabe la beta, sera de pago, pero x lo que eh jugado, si pillas un clan y tal para jugar en grupo, merece la pena.

http://www.meristation.com/v3/apuntate_beta_pirates.php
De Samurai tienes el primer Onimusha y el tercero, creo que el segundo no llego a salir.

Eso si, CutrePorts de PS2 pero es lo que hay xD, ademas bajo mi punto de vista son de lo mejorcito de PS2.

Saludos
El Onimusha me encanta, me he pasado el 1 y el 2 de play, pero el 3 lo jugue un rato y casi me echo a llorar, menuda bazofia hicieron.... y lo del burning sea tiene pinta wapo, aunque lo de pago....
Hola buenas, de samurais tambien esta el shogun total war, un juego de estrategia muy bueno pero demasiado antiguo por lo q los graficos te pueden tirar para atras.

Un saludo
De piratas los monkey island, menos el 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Na en serio, los mejores a los que he jugado son los sea dogs y de samurais ya no te puedo ayudar
Y a esos de estrategia de piratas se puede jugar online? No solo las batallitas, sino campañas, etc...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Aragorn-1 escribió:El Onimusha me encanta, me he pasado el 1 y el 2 de play, pero el 3 lo jugue un rato y casi me echo a llorar, menuda bazofia hicieron.... y lo del burning sea tiene pinta wapo, aunque lo de pago....
mira muy simple, tu piensa, que un juego offline, te gastas 70 euros, y te lo terminas en 3 dias o un poquito mas

en este por esos 70 euros juegas 7 meses de vicio

creo que son los 70 euros mejor invertidos

yo no entiendo que le cuesta pagar 12 eruos al mes, y si pagan 70 euros un juego que se lo terminan en un fin de semana

teneis que valorar eso tb, que en verdad te sale mas caro ese juego de 70 que pagar mensualmente
Pues de piratas en su día me gusto elAGE OF PIRATES. Y de samurais ... está el SHOGUN: Total War o un mod para el Rome: Total War que se llama Battles of Asia.

Saludos!

Edito: AH!! Y me olvidaba del Piratas del Caribe del año 2003, que es una continuación del Sea Dogs pero aprovecharon la licencia ^^ (este es muy bueno).
son antiguos, pero al uncharted waters (al menos al 2 seguro) puedes jugar como pirata

sword of the samurai tambien es bastante antiguo pero creo que se parece bastante a lo que pides. empiezas siendo un samurai don nadie de una facción y vas escalando hasta gobernar japón
11 respuestas