Algun juego de lucha para DS?

pues eso en noviembre me pillo la consola seguramente y aunque tengo algunos juegos en mente que pillarme(Project Rub y Sonic Rush) me gustaria saber si en el futuro esta maravilla de consola tendra algun de pegar mamporros..ya se beat em up (creo que solo el WJ y ningun más no?) o one vs one...


gracias...
Pues creo que el "Jump Super Stars" es de darse estopa, asi que A TOCAR.
Y el Guilty Gear que esta anunciado.
Además del Dragon Ball Super Sonic Warriors 2 que está ya casi casi listo.

Salu2.
Aprovecho para preguntar... ¿Hay algún proyecto de Smash Bross Melee DS?

Sería...

See ya!!! [bye]
lo q mas se parece a smash bros melee es el anterior citado jump supers stars... q yo sepa no esta confirmado ningun smash bros DS....
Con el Wifi Connection a la vuelta de la esquina , que Nintendo no tenga pensado hacer un Smash bross seria un pecado. Imaginaos jugar online a un smash bross o.O
Raziel_DSM escribió:Con el Wifi Connection a la vuelta de la esquina , que Nintendo no tenga pensado hacer un Smash bross seria un pecado. Imaginaos jugar online a un smash bross o.O


A eso mismo me referia. ONLINE... [amor]

See ya!!! [bye]
Un gran titulo k podria llegar a ser, ya k viene de la mano de treasure es el bleach.
El jump superstar arrasa en asia(eso si, solo esta en japones y tienes k comprarlo de importacion, pero hay buenos tutoriales por ahi), con infinidad de torneos, y por ahora de luchas..... pues como k poca cosa ^^
no estan mal los titulos no me acordaba del DBZSSW y del GG ya me gustaria ver un SF o algo asi jeje...



gracias por contestar
uno tipo final figt wifi(online ek por pedir ke no kede) kon escenarios super chachis:) molaria... :-|
Yo sigo esperando el supesto Soul Calibur DS :-? [agggtt]
mcondat escribió:Yo sigo esperando el supesto Soul Calibur DS :-? [agggtt]



si es verdad yo tambien lo oi pero...nada de nada...
era un bulo tenedlo claro.
14 respuestas