¿algún juego de KARTING para ordena?

Muy buenas;

Quiero saber si hay algún juego que este wapo de Karting,con buenos graficos y si se puede jugar online mejor,pero lo principal es que sea un buen simulador.... [comor?]

salu2

[sonrisa]
De momento y que yo recuerde no hay ninguno decente para pc, aunque puedes probar project 64 y mario kart o diddy kong racing.

De los que yo recuerdo hay un par bastante viejos pero no m acuerdo del nombre (uno era toy racing o algo así), el caso es que dentro de no mucho saldra uno de pac man que también estará en ps2, xbox y gc, y creo que es del mismo estudio que la recreativa del mario kart, así que quizá esté bien.

Además hay uno coreano en internet que sony mencionó en una conferencia, en el que te descargas el juego gratis y luego pagas por los extras (más coches, circuitos, etc).
creo recordar que havia uno muy chulo, creo que era el ralf schumacher racing karts o algo asi, pero no estoy muy seguro
El Toca Pro racer driver 3 tambien incluye pruebas de karting hechale un ojo a ver si te convence.
Creo que ha salido uno de unas ovejas, champion sheep rally creo y me parece recordar que decian que era divertido...prueba a ver

saludos!
rudyatorn escribió:Creo que ha salido uno de unas ovejas, champion sheep rally creo y me parece recordar que decian que era divertido...prueba a ver

saludos!
en una de las ultimas MM estaba la demo y pude probarlo... gracioso es... graci... OSO¡¡ jeje.
El juego de Ralf Schumacher, no estoy muy seguro pero, creo que llama Formula Karts. Era entretenido y...tiene su tiempo. No se si funcionara en Win XP...
Sugarman escribió:El juego de Ralf Schumacher, no estoy muy seguro pero, creo que llama Formula Karts. Era entretenido y...tiene su tiempo. No se si funcionara en Win XP...

si, creo que era del 2002
8 respuestas