¿Algun juego de deportes decente ?

Quitando el 2k 16 ( ya tengo el 15 ), que juego de deportes me recomendáis para estas navidades , y no me digáis fifa o pro porque la verdad el nivel de estos es penoso. Ojala sacasen algún top spin o fight night... Aunque se que no hay nada anunciado.
javier1980agp escribió:Quitando el 2k 16 ( ya tengo el 15 ), que juego de deportes me recomendáis para estas navidades , y no me digáis fifa o pro porque la verdad el nivel de estos es penoso. Ojala sacasen algún top spin o fight night... Aunque se que no hay nada anunciado.

pocas opciones tienes
nhl o el de rugby poco mas hay
termita1979 escribió:
javier1980agp escribió:Quitando el 2k 16 ( ya tengo el 15 ), que juego de deportes me recomendáis para estas navidades , y no me digáis fifa o pro porque la verdad el nivel de estos es penoso. Ojala sacasen algún top spin o fight night... Aunque se que no hay nada anunciado.

pocas opciones tienes
nhl o el de rugby poco mas hay

Pues si que esta la cosa mal, claramente esta generación los grandes perjudicados son los juegos de deportes.
javier1980agp escribió:
termita1979 escribió:
javier1980agp escribió:Quitando el 2k 16 ( ya tengo el 15 ), que juego de deportes me recomendáis para estas navidades , y no me digáis fifa o pro porque la verdad el nivel de estos es penoso. Ojala sacasen algún top spin o fight night... Aunque se que no hay nada anunciado.

pocas opciones tienes
nhl o el de rugby poco mas hay

Pues si que esta la cosa mal, claramente esta generación los grandes perjudicados son los juegos de deportes.

Pero si salen la misma cantidad de juegos deportivos en esta generación que en la anterior ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Está la cosa mu mala en juegos de deportes

Yo daría un riñón por un Track & Field
_TRiKi_ escribió:Está la cosa mu mala en juegos de deportes

Yo daría un riñón por un Track & Field

uno de tennis de los buenos es lo que hace falta
que no lo sacan ni a tiros
Quitando los juegos de Rally, F1 o Motos.
Tienes el Madden y el MLB The Show, este ultimo es uno de los mejores exclusivos de PS. Otra cosa es que sean deportes que te resulten interesantes o no. Yo tengo uno de cada y me gustan, tienen grandes graficos y me parece una buena recreacion.
Hay juegos de muchos deportes, tambien hay grandes ausencias, pero yo estoy seguro que si no hay juegos de Tenis o Atletismo es porque no ven mercado, al final los juegos son un negocio y si no ven negocio no van a sacar juego.
7 respuestas