Algun juego con la tematica de las Bicis?

Hola, buenos dias!

Contaros que hace una semana rescate mi Ps2 del trastero después de una larga temporada y me gustaría preguntaros si hay juegos (que seguro que hay) sobre la tematica de las bicis.

Conozco uno similar al tony Hawk, creo que era de Mirra bmx¿?¿? que lo tengo mas o menos localizado en una tienda.

sabeis de alguno mas? :(

gracias por la ayudita :p
Los juegos de bicis que conozco para PS2 son los siguientes:

- De BMX
Dave Mirra BMX FreeStyle 2
Mat Hoffman's Pro BMX 2


Y luego, el Tony Hawk's American Wasteland también incluye BMX.

-----

- De mountain bikes:
Downhill Domination

-----

- De ciclismo:
Tour de France
Tour de France: Centenary Edition 1903-2003
Neo Cortex escribió:Los que conozco específicos de BMX para PS2:

Dave Mirra BMX FreeStyle 2
Mat Hoffman's Pro BMX 2


Y luego, el Tony Hawk's American Wasteland también incluye BMX.

-----

De mountain bikes hay un título muy aconsejable:

Downhill Domination

-----

Y por último, de ciclismo "a secas", tienes:

Tour de France
Tour de France: Centenary Edition 1903-2003


Muchas gracias! concretamente era el Downhill Domination, que recuerdos, pedazo arcade, me pondre a buscarlo!

echare ademas un vistazo a los de Bmx.
Vaya, estaba editando y poniendo mi intervención un poco más chula cuando has respondido.

El Downhill Domination, efectivamente, es brutal y con una sensación de velocidad montaña abajo que mete miedo.

Lo malo es que no se deja ver demasiado; de hecho, yo tuve que acabar pillándolo por Internet porque en tiendas físicas jamás me lo crucé. De todos modos, también depende mucho de la zona de residencia de cada cual, ya que en ciudades grandes hay más posibilidades de conseguir casi cualquier cosa a buen precio.

Suerte con la caza.
Existe también el Bmx xXx que sale una tía cachonda enseñando el tanga en la portada. No sé mucho más del juego, pero siempre me hizo gracia la portada :p
La portada era:
Imagen
Neo Cortex escribió:Vaya, estaba editando y poniendo mi intervención un poco más chula cuando has respondido.

El Downhill Domination, efectivamente, es brutal y con una sensación de velocidad montaña abajo que mete miedo.

Lo malo es que no se deja ver demasiado; de hecho, yo tuve que acabar pillándolo por Internet porque en tiendas físicas jamás me lo crucé. De todos modos, también depende mucho de la zona de residencia de cada cual, ya que en ciudades grandes hay más posibilidades de conseguir casi cualquier cosa a buen precio.

Suerte con la caza.


Me lo pille esta tarde, 9.95 en el Game, bueno en un antiguo "centro mail" en Madrid, unas llamaditas y parece que al final apareció, lo he toqueteado y un Arcade bestial, y como dices la sensación de velocidad, es increíble, sencillo y adictivo, como tiene que ser, me pondre con el campeonato para ir desbloqueando cosas, pero esta muy interesante, y 11 años tiene ya, como pasa el tiempo.
Lo que daría yo por poder conseguir juegos usados con esa facilidad.

En mi caso, al vivir en un pueblo pequeño, prácticamente me veo obligado a tirar de Internet en la mayoría de los casos. De hecho, ando detrás de un Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy desde hace años y no lo encuentro ni por casualidad.

En fin, a disfrutar de ese Downhill Domination, compañero [oki]
Neo Cortex escribió:Lo que daría yo por poder conseguir juegos usados con esa facilidad.

En mi caso, al vivir en un pueblo pequeño, prácticamente me veo obligado a tirar de Internet en la mayoría de los casos. De hecho, ando detrás de un Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy desde hace años y no lo encuentro ni por casualidad.

En fin, a disfrutar de ese Downhill Domination, compañero [oki]



Por ebay ni nada? igual por Ebay.uk tiene mas mercado, pero claro los gastos de envio son una putada, yo cuando estuve en Londres y pasabas por las tiendas de 2º mano... riete de los Cash converters jaajajaja bestiales.
Sí, en eBay UK se puede conseguir sin demasiada dificultad; e incluso en Play.com, pero, a pesar de tratarse de un plataformas discreto, suele tener unos precios elevados, tanto aquí como en otros países.

Por otro lado, si no me equivoco, la parte trasera de la carátula viene en varios idiomas y el contenido del disco es el mismo en todo el territorio PAL, ya que tiene un único código SLES; pero, insisto, a pesar de ello, me está costando un huevo conseguirlo a menos de 20 Eur.
Neo Cortex escribió:Sí, en eBay UK se puede conseguir sin demasiada dificultad; e incluso en Play.com, pero, a pesar de tratarse de un plataformas discreto, suele tener unos precios elevados, tanto aquí como en otros países.

Por otro lado, si no me equivoco, la parte trasera de la carátula viene en varios idiomas y el contenido del disco es el mismo en todo el territorio PAL, ya que tiene un único código SLES; pero, insisto, a pesar de ello, me está costando un huevo conseguirlo a menos de 20 Eur.


es que por lo que miro, incluso en Ebay Uk tiene mejores preciosa que aqui en españa (2º Mano).

btw, sige buscando no es raro que cuando ya pasas de buscar, un dia sin mas miras y tiene 1 o 2 copias jajajaja.
La de partidas que me habre jugado al Downhill Domination, es un autentico juegazo. Me estan dando ganas de jugar una partidilla ahora XD
Existe también No Fear Downhill Mountain Biking. Es para PSX, pero le guardo un muy buen recuerdo. Tiene una mecánica rollo juego de rally, está muy chulo [oki]
11 respuestas