algun juego a lo gta pero distinto....

me gustaria saber de algun juego a lo gta vice city (una ciudad con total libertad en la que ir haciendo cosas)

se que anterior al gta 3 sacaron un juego para dreamcast me parece que era shenmue, hay algun juego de este estilo que este bien bien

la otra esque me gustaria un juego a lo streetwars pero no encuentro ninguno sniff sniff
Pues precisamente ayer o antes de ayer reflotaron un hilo sobre el Bad Day at L.A., que al parecer es algo estilo GTA, pero según comentan, muy malo xDD.

Luego, evidentemente, a parte del Vice City tienes el GTA San Andreas, y había otro juego del estilo pero con más "acción" que salió hace no mucho, pero no recuerdo ahora el nombre... :(.
pos nose, ta el total overdose que es a lo gta pero con menos conduccion y mas disparos en un ambiente mexicano
Si quieres un juego tipo GTA realmente bueno (y mejor que GTA) es el MAFIA.

Impresionante en todos los sentidos, pero sobretodo en historia y ambientación.
Los True Crime, aun que no he jugado y no se si estan muy bien.
el true crime lo tenia yo en PS2 y estaba bastante bien, auqn no llegaba a la punta del zapato al GTA
tambien esta el just cause, tmb es al estilo gta eso si no lo e probado xD

salu2
mafia
just cause
los true crime
el vice city que a pesar de ser un gta no lo parece

el bad day in la tampoco es tan terrible ¿no?
don-ruper escribió:se que anterior al gta 3 sacaron un juego para dreamcast me parece que era shenmue, hay algun juego de este estilo que este bien bien

shenmue no tiene nada que ver con el gta [mad]
me refiero algun juego con libertad de movimientos que estees en una ciudad y tal...
9 respuestas