¿Algún HUB HDMI?

Hola, tengo una Xbox 360 conectada a mi monitor por HDMI y la próxima semana me voy a pillar una ps3 para conectarla también por HDMI, el caso es que mi monitor sólo tiene un puerto HDMI y no se como enchufar las 2... había pensando en pillar un HUB HDMI pero no se dónde lo puedo encontrar ni el precio...

1 saludo y gracias :)
Yo me compre uno en ebay por poco dinero, fullHD 1080p, de 3entradas y 1 salida y de cine, tenia conectada la ps3,DVD y la XBOX360, y funcionaba de lujo.
en Dealextreme puedes encontrar alguno
Otia, no sabia yo que habia cacharros de estos, solo habia visto splits, buena idea si tienes pocos hdmi en la tele o el monitor
Dewiso escribió:Yo me compre uno en ebay por poco dinero, fullHD 1080p, de 3entradas y 1 salida y de cine, tenia conectada la ps3,DVD y la XBOX360, y funcionaba de lujo.
en Dealextreme puedes encontrar alguno
¿Cuánto es "barato? Que yo los que he visto con gatos y tal de 25€ no bajan...

kolombo escribió:Este te iría bien: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3006055 Imagen
Con gastos sale por 26€... en tiendas de electrónica "normales" puede haber?
pero me da a mi que esto con el tiempo y el peso lo que vais a conseguir es cargaros la entrada hdmi...
yo77->elunico escribió:pero me da a mi que esto con el tiempo y el peso lo que vais a conseguir es cargaros la entrada hdmi...

Hombre, la idea es no dejarlo colgando de mala manera.

PD: Sobre comprarlo en tienda física no tengo ni idea, algunas de las tiendas online tienen tienda física (Chip Spain, Futura Online, Hardcoregamer), a ver si en vuestra ciudad tenéis alguna.
lo digo xq a mi al final todas las tv me ha pasado lo mismo (weno, en las 2 que he tenido en mi cuarto) la entrada de euroconector se me ha acabado medio descolgando con el peso , y no la reconocía.

por eso la tv nueva queria que tuviera ya la entrada de los 3 colores directa, sin euroconector :)

yo es solo lo que me ha pasado a mí, es por precaucion.
saludos y suerte ;)
yo77->elunico escribió:lo digo xq a mi al final todas las tv me ha pasado lo mismo (weno, en las 2 que he tenido en mi cuarto) la entrada de euroconector se me ha acabado medio descolgando con el peso , y no la reconocía.

por eso la tv nueva queria que tuviera ya la entrada de los 3 colores directa, sin euroconector :)

yo es solo lo que me ha pasado a mí, es por precaucion.
saludos y suerte ;)

A mi también me pasó eso con mi crt de 14", por eso no pienso dejar en switch colgando detrás de la tv.
Yo ando detrás de este http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Products/TCHD70, a ver si alguien puede decirme/nos qué tal está...

Por cierto, esto cómo funciona? ¿Necesitas un cable HDMI de la tele al Hub y luego los correspondientes del Hub a las consolas?
Cojas el que cojas procura que no este autoalimentado, o si lo esta ten la precaucion de desenchufarlo cuando no lo uses.
El mio es autoalimentado y me reventó la entrada en una enchufada rara.
10 respuestas