Algun hosting FTP gratuito? Alguien sabe de alguno?

Buenas noches.

A ver si alguien me puede echar un cable;
Alguien sabe de algun hosting FTP gratuito con su login y su clave y tal?Si es posible que pueda almacenar hasta un 1GB,y claro,que sea totalmente gratuito.
No busco el cliente FTP sino el "site" en si.

he mirado mucho y no encuentro nada al respecto.

weno,saludos y gracias.
Gratuito sólo me se este, para fotos y cosas por el estilo iba bien cuando lo usaba hace ya un par de años.
Si lo quieres para almacenar ficheros que consuman mucho ancho de banda igual te cierran el grifo, pero como es gratuito no pierdes na.
giltesa escribió:Gratuito sólo me se este, para fotos y cosas por el estilo iba bien cuando lo usaba hace ya un par de años.
Si lo quieres para almacenar ficheros que consuman mucho ancho de banda igual te cierran el grifo, pero como es gratuito no pierdes na.

gracias por la info.Lo he probado en Lycos,y he de decir que va como el culo,joer que desesperacion....casi nunca carga la pagina,20 min solo para registrame (cada 2x3 refrescado la web),la ventana popup del ftp no sale bien,a veces no carga....en fin,un suplicio.

Sabes de alguna otra?

salu2 y gracias d nuevo.
Gracias por la info.... Vamos a ver qué tal es..
Yo tengo Lycos y en el FTP tengo una pagina web, funciona todo sin problemas.

Lo unico que no se como configurar el FTP con por ejemplo FileZilla, porque el FTP de navegador es una autentica m*****
blue_dragon escribió:Yo tengo Lycos y en el FTP tengo una pagina web, funciona todo sin problemas.

Lo unico que no se como configurar el FTP con por ejemplo FileZilla, porque el FTP de navegador es una autentica m*****

Yo la sigo teniendo configurada en el filezilla, en el servidor tienes que poner: ftp.usuarios.lycos.es
Y en usuario y contraseña creo que es la misma que usas ahora.

Saludos.

lol. Pero tu sabes qué es esto...? ¬_¬

Échale un vistazo a este:

http://www.000webhost.com/

Lo he usado alguna vez, es un poco lento pero te dan bastante transferencia comparado con otros.

Saludos!
Si quieres, y en función de para que lo vayas a utilizar, te puedo prestar unos cuantos gigas de almacenamiento en mi servidor, con buen ancho de banda (Anexo M) y transferencia ilimitada... Si te interesa mandame un privado y concretamos. Puedes ver las estadisticas de mi server aqui! http://www.bytedevil.es/phpsysinfo/

Yo estoy en proyecto de construccion de un portal dedicado a dar soporte y ayuda asi como cobijo a algún proyecto de Software Libre, busco colaboradores, si alguien esta interesado...
yo uso www.byethost.com

mucha transferencia, mucho espacio y gratis. Pero tiene wue ser para web, no sirve para espacio de "back-up"
Para hosting gratuito y encima español mirate ZobyHost
Y para cliente FTP, sin duda FileZilla
weno weno weno....que de repuestas,jejeje

El fin de pedir un hosting FTP gratuito es para poder por ejemplo,subir todo tipo de cosas y por ejemplo,comparti el usuario y pass con los colegas para poder intercambiarnos cosas como archivos,video,musica,soft,etc....y no tener que estar cada 2x3 llevando pendrive a todos los sitios,sino subirlo al servidor y que el colega lo baje y lo borre desde su casa por ejemplo. Vamos,para lo que sirve un FTP coño!! jejeje

Tal como comente,me saque la cuenta en lycos con su FTP,pero es una putada que no pueda abrir el FTP,por ejemplo desde el explorer en plan explorado de windows ,o bien con Windows Commander,que tambien es cliente FTP....admas de que me va lentisimo.

Por ejemplo,ahora mismo esta haciendo una subida desde la ventana asquerosa de popup del FTP de lycos,y de buenas a primera no se ha subido,por mucho que refresque o actualize ,no hay nada....vaya mierda... }:/

bytedevil, si te parece bien y te prestas,o mejor dicho,y "me prestas" algo de espacio,pues te estaria agradecido,y si encima va bien tal como dices,pues mucho mejor.Sino te gusta para lo que lo voy a utilizar,pues nada,no hay problema.

salu2.
AvkZ escribió:Para hosting gratuito y encima español mirate ZobyHost

La verdad es que no está nada mal este servidor... he montado una web particular ( ¡¡¡ como el patio de mi casa !!! [risita] [risita] ), y va bien...

Muchas gracias por el aviso.
Buenos links no los conocia =D
Zobbyhost y byethost los provare pronto ;D

De todas maneras al usuario creador del hilo solo le voy a decir que la mayoria de sitios de este tipo son para paginas webs y como lo uses para subir archivos mp3 avi etc.. igual te cierran el chiringito...

Podrias probar GDrive y usar una cuenta de gmail para subir las cosas (7Gb actualmente de espacio y subiendo), os creais una cuenta gmail comun para todos y subis las cosas con GDrive y listo solo hay un problema... La limitacion de 20mb por archivo para mp3 y cosas asi no hay problema pero cuando es un juego o una peli tendras que pasarle primero el wirar y decirle que te lo comprima (rapido o mucho) y que te lo haga en partes de 20mb.

Para uploadear mas comodo porque puedes parar alomejor cuando llevas 10 partes y seguir mas tarde encambio si en un archivo de 1Gb se te jodiera al 80 o 90% vovler a empezar en un ftp.

y si son cosas esporadicas siempre teneis megaupload, mediafire etc.. lo subes copias el enlace y te lo envias o se lo envias por mail. (Obiamente los links caducan con el time con gdrive no ;D)
klausus escribió:Buenos links no los conocia =D
Zobbyhost y byethost los provare pronto ;D

De todas maneras al usuario creador del hilo solo le voy a decir que la mayoria de sitios de este tipo son para paginas webs y como lo uses para subir archivos mp3 avi etc.. igual te cierran el chiringito...

Podrias probar GDrive y usar una cuenta de gmail para subir las cosas (7Gb actualmente de espacio y subiendo), os creais una cuenta gmail comun para todos y subis las cosas con GDrive y listo solo hay un problema... La limitacion de 20mb por archivo para mp3 y cosas asi no hay problema pero cuando es un juego o una peli tendras que pasarle primero el wirar y decirle que te lo comprima (rapido o mucho) y que te lo haga en partes de 20mb.

Para uploadear mas comodo porque puedes parar alomejor cuando llevas 10 partes y seguir mas tarde encambio si en un archivo de 1Gb se te jodiera al 80 o 90% vovler a empezar en un ftp.

y si son cosas esporadicas siempre teneis megaupload, mediafire etc.. lo subes copias el enlace y te lo envias o se lo envias por mail. (Obiamente los links caducan con el time con gdrive no ;D)

yo también te recomiendo lo mismo,piensa que consumiras bastante tráfico y te cerraran el grifo en cualquier servidor,por no decir que muchos automaticamente bloquean archivos mp3 y similares
mmmmm,gracias a los dos,no habia caido en esos inconvenientes,la verdad.
Voy a probar con GDrive.

Solo un a pregunta respecto a GDrive; se puede utilizar algun gestor o algo parecido para subir o descargar cosas del server?

salu2 y gracias por la info.
PENECK escribió:Solo un a pregunta respecto a GDrive; se puede utilizar algun gestor o algo parecido para subir o descargar cosas del server?

Se puede? Nadie lo sabe?

salu2.
17 respuestas