weno weno weno....que de repuestas,jejeje
El fin de pedir un hosting FTP gratuito es para poder por ejemplo,subir todo tipo de cosas y por ejemplo,comparti el usuario y pass con los colegas para poder intercambiarnos cosas como archivos,video,musica,soft,etc....y no tener que estar cada 2x3 llevando pendrive a todos los sitios,sino subirlo al servidor y que el colega lo baje y lo borre desde su casa por ejemplo. Vamos,para lo que sirve un FTP coño!! jejeje
Tal como comente,me saque la cuenta en lycos con su FTP,pero es una putada que no pueda abrir el FTP,por ejemplo desde el explorer en plan explorado de windows ,o bien con Windows Commander,que tambien es cliente FTP....admas de que me va lentisimo.
Por ejemplo,ahora mismo esta haciendo una subida desde la ventana asquerosa de popup del FTP de lycos,y de buenas a primera no se ha subido,por mucho que refresque o actualize ,no hay nada....vaya mierda...
bytedevil, si te parece bien y te prestas,o mejor dicho,y "me prestas" algo de espacio,pues te estaria agradecido,y si encima va bien tal como dices,pues mucho mejor.Sino te gusta para lo que lo voy a utilizar,pues nada,no hay problema.
salu2.