Algún Gurú del emule?"Timofonica"+Güindous Vista..

Buenas tarde gente,
Vamos al grano....

Os cuento mis datos primero.
Uso "Güindous" Vista, Mi pc es un amd, a 2 Gigas, Y de ram 1 Giga.
El firewall de windows, lo tengo para que deje via libre al emule.
Y como antivirus, el kapersky, que no tene cortafuegos.
Mi proveedor, es telefónica, 3 megas, de subida igual que con la de 1 mega, No la cambiaron.
No uso proxy, ni comparto la conexión, (aunque tengo sospechas que telefonica autoinstala proxy, algo e leido, pero no me hagais mucho caso..)
Mi versión de emule, es la 0,47 c, sin mod (Aunque e probado el xtreme, y el problema sigue igual).
En conexión puse, bajada a 240, subida a 24Con límite 24, sin limite de bajada.
Comparto en torno a 30 o 40, hay comunes, y no comunes, de todo, pero sin que sean muy pesado, max, 600 megas..

Pues bien, cuando tenia con telefónica 1 mega, me bajaba a 100,110, y usaba xp con sp2, ahora me compré otro pc, y usa vista, y me migraron a telefónica 3 megas, sin imagenio...
Y me baja como máximo,en el emule, a 50, sumando todos los archivos..
Bajo entre 3 y 6 archivos..
En descarga directa, a veces a 150, 100, pero es raro, que baje a más.
Los primeros dias, me bajaba a 250, 300, y el emule, 150, pero esa breva solo calló, los 2 o 3 primeros dias de mi migración a timofonica..

En el emule, tengo desactivada la ofuscación del protocolo, además e probado con diferentes puerto...Con los típicos, 4662, 4672, y con 2 puertos más para udp, y tcp.. pero sigue igual..
Mi modem es monopuerto, el conectabox 1000b, No actualizé nada del mismo...
La id del emule, es alta, y cuando probé abriendo otros puertos, también...

Alguna duda de porqué puede irme tan mal el emule?
Me podriais aconsejar gurús de la materia?

Por cierto, se me olvidaba, yá probé la solución que le dijisteis a gotcha1984, pero no me funcionó.
Un saludo, y desde yá, mil gracias.
En el emule, tengo desactivada la ofuscación del protocolo,

Lo ideal es que este activa.

De todas formas, no esperes mucho de los 3MB de telefónica.....
Fallo mio, la casilla estaba activada.
Y sigue igual.

Ya me imagino, pero es que a 50 ks..el emule..
Y 100, descarga directa, me parece que algo falla.

Un saludote.
Si la descarga directa te va a 100 es que tienes un problema de linea, no es cosa del eMule, cuando te baje a 300 que es lo normal para ADSL de 3MB revisa el eMule.

Yo tengo 3MB de Teléfonica y bajo a 300 sin problemas.

Saludos!
Yo tengo 1MB y el emule me ha llegado a picos de 100kb/s aunque la mayoria de veces cuando baja bien esta alrededor de 70-80. En descraga directa tengo 110kb/s
Buenas, pues puede ser del cable, a mi hace poco me daba muchos problemas la linea y me mandaron un tecnico a casa y resultó que era que el ptr de la entrada estaba algo mal y había ruido y perdia intensidad la señal (creo recordar que mas o menos era eso) y por eso me iba la linea mal, me cambiaron el ptr y esto es otro cantar xD
Saludos
5 respuestas