¿Algún foro en inglés?

Hola, el titulo lo dice todo. ¿Sabéis de algún buen foro, preferiblemente de videojuegos, que este en inglés?, me vendría de perlas para poder leerlo y practicarlo, porque dentro de cosa de 2 años me voy a Canada,
y estoy verde en algunos aspectos. Como dicen, los idiomas se aprenden hablando ( o en este caso escribiendo), asi que si se sabéis alguno, genial.
Si esto se considera spam, borradlo sin problemas [oki]
Un saludo.
En Canada el idioma oficial es el frances...
kamarada escribió:En Canada el idioma oficial es el frances...

xD, según tengo entendido es solo en una parte, tengo familia allí y te garantizo que no tienen ni idea de francés, osea que con el inglés sobreviviré.
Gracias por el foro Eithelunien, ahora lo miro.
Saludos.
PD: que velocidad, me habéis dejado flipado xD.

:-|

En Canada es oficial el inglés, pero tienen la provincia de Quebec donde el idioma oficial es el francés.
PD: Quebec ha estado varias veces muy cerca de la independencia en varios referendums.
Esto es lo que dice la wikipedia:
Canadá es oficialmente un país bilingüe, con el idioma francés ampliamente extendido en las provincias orientales de Quebec y Nuevo Brunswick, en Ontario oriental y en comunidades específicas a lo largo de su parte occidental. El significado de ser un país bilingüe en Canadá se refiere a los servicios del Gobierno Federal. Es decir, el Gobierno Federal tiene la obligación de ofrecer servicios en los dos idiomas oficiales del país. Los ciudadanos canadienses deben aprender los dos idiomas. El inglés es el idioma más difundido en el resto de la nación.
El de Wordreference xDDD
Por cierto, en estos momentos no vas a poder crearte un usuario en neogaf, los nuevos registros necesitan de la activación de los admin. y hace nada han metido a 3.500 nuevos usuarios asi que hasta dentro de bastante no van a aceptar nuevos miembros.
9 respuestas