Algun flipao en redes??

Se trata de abrir los puertos de una LAN para poder conectarme con el emule, kaza... pa poder bajar cosas baamos
[oki]
Pues como no especifiques más...

Aparte de que tu pregunta quizás incumpla un poco las normas
Perdon

No se trata de hackers ni pollas de estas tranki...

Es komo si tu estubieras en un cyber, hotel..., con conexion ADSL y kisieras poder disfrutar del E mule...

Pa saber si hay algun programilla o configaración de puertos xunga pa poder conectarse.
Si tienen un Router o Firewall lo unico que te queda es conectarte a ellos para configurarlos a tu gusto.

Salu2
Moki_X escribió:Pues como no especifiques más...

Aparte de que tu pregunta quizás incumpla un poco las normas


No las incumple, puede k kiera el emule para bajar las isos del linux mandrake [poraki] o para bajarse fotos de su grupo favorito [fies]
Yo estoy conectado al adsl mediante un router y me funciona el emule a las mil maravillas. Mira a ver en las propiedades del explorer en el apartado "conexiones"; "configurarion de LAN"; "detectar configuracion automaticamente". Yo lo tengo asi y me va bien. Por cierto en "conexiones" no ten go nada marcado solo lo que te he dicho.
Tanke2K2 escribió:
No las incumple, puede k kiera el emule para bajar las isos del linux mandrake [poraki] o para bajarse fotos de su grupo favorito [fies]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si tienen un Router o Firewall lo unico que te queda es conectarte a ellos para configurarlos a tu gusto.

___________________________________________________

Conectarme al firewall?? flipas no?

Komo se hace ???
Weno, a ver, el router de la LAN tiene una utilidad de configuración. En ella se pueden abrir puertos,gestionar la seguridad de la red, etc...

Para acceder a ella, basta con teclear "http://la.direccion.IP.del.router" en la mayoría de los casos.

Los pasos siguientes varian en función del router.

Si no eres el administrador de la red, pídele a quien sea que te abra los puertos del emule, por ejemplo.

Hala, a bajarse el mandrake [poraki]
8 respuestas