¿Algun fisioterapeuta en la sala? xD

Hola. Pues resulta que creo que tengo un estiramiento del abductor, pero no estoy seguro si es eso, o si es una rotura de fibras o si no es nada de eso o si quizás se me haya cargado el músculo. Bueno, resulta que entrenando, estabamos haciendo salidas explosivas (del tipo que el entrenador toca el silbato y tenemos que salir corriendo lo más rapido que podamos) y noté como pinchazo en la parte trasera de la pierna. No le dí mucha importancia y seguí entrenando, me dolía un poco pero pude seguir. Al dia siguiente, en el entreno, me volvió a pasar, pero tampoco le dí importancia.

Pero ayer, fui a jugar a tenis con mi hermano, y cuando me hizo una dejada, salí corriendo, y noté el mismo pinchazo pero aumentado 100 veces por lo menos xD, como si me hubiese roto. Intente seguir pero no podía, al correr me dolía un poco y cuando tenía que salir corriendo de repente, al tirarme una dejada o algo así, el dolor era bastante grande. Andando y todo eso no me duele mucho, por eso no he ido al médico porque no me apetece que me hagan mil pruebas para decirme que tengo que estar 2 dias de reposo . Me duele debajo del glúteo, pero no se lo que es y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y el tiempo que tubo que estar de reposo o algo así o si no es nada. Es que resulta que el viernes tengo entreno y después un partido de tenis, no muy importante pero no me gustaría perderlo para ir cogiendo forma para el partido del sábado, que entre los examenes y todo eso no estoy muy en forma.

Muchisimas gracias.
0 respuestas