¿Algun filtro antipolvo para la SX? recomendaciones

Se me ha ocurrido la idea de poner por encima de la SX un filtro antipolvo al estilo de los de PC pero no encuentro ninguno ni en Amazon ni Aliexpress y es para ver si alguien me recomienda algo
Tendrías que poner dos.
Uno detrás y otro abajo, en la base.
Además eso dificultaría en la entrada, la cantidad de aíre fresco a la caja, haciendo que la temperatura aumente y el ventilador haga más ruido.
silfredo escribió:Se me ha ocurrido la idea de poner por encima de la SX un filtro antipolvo al estilo de los de PC pero no encuentro ninguno ni en Amazon ni Aliexpress y es para ver si alguien me recomienda algo


Recorta un cartón negro al tamaño y cuando no la uses, lo pones.
LORDD escribió:
silfredo escribió:Se me ha ocurrido la idea de poner por encima de la SX un filtro antipolvo al estilo de los de PC pero no encuentro ninguno ni en Amazon ni Aliexpress y es para ver si alguien me recomienda algo


Recorta un cartón negro al tamaño y cuando no la uses, lo pones.


Eso no es un filtro, es una tapa.
Una tapa para la rejilla superior en estado de apagado completo sí lo recomiendo.
Filtros NO.
Hombre tampoco hablo de algo de papel, sino algo como lo que tiene mi torre termalkate que es una especie de plancha de metal con agujerillos y que casi todo el povo se pega a ella y corre bien el aire de los ventiladores, por debajo ya se que no hay que poner nada pero por encima lo que quiero precisamente es no estar con el coñazo de quitar una tapa
Y comprando un spray de aire comprimido para limpiarle el polvo de vez en cuando?
Incluso en Amazon hay sopladores de polvo recargables
https://www.amazon.es/recargable-OPOLAR ... s9dHJ1ZQ==
Yo os digo que antes de que el polvo se acumule en cantidades que pudiesen dañar el interior, ya habréis cambiado de consola seguro.
Ponla en horizontal y no habrá nada que entre.
8 respuestas