Algun Fan De The Smiths ?

Hola hay algun fan de The Smiths/Morrissey aki???

Estoy haciendo unos proyectos de web de ellos [ginyo]
Fan Fan..
Digamos ke escuche mucho de pekeño el "this charming man" y ahora me encanta para cerrar sesiones cuando pincho,y eso ke el estilo no tiene nada ke ver..
Nose,tengo 10 o 12 cds solo,kasi todo direktos..
Y se me ponen los pelos de punta al escuchar el "Barbarism Begins At home",el direkto en londres en el 85..
Unruly boys who dont grow up must be taken in hand..
Sí, yo lo soy, y mucho además. Me atrae más la figura de Marr que la de Morrissey, aunque he de decir que excepto el primer álbum de Electronic, lo que han hecho desde "Strangeways, here we come" no me satisface tanto como sus magistrales discos.

Una canción: There is a light that never goes out, pero como es muy típica, digamos también Miserable lie, o The headmaster ritual. Y esas caras b... deliciosas.

Saludos.
De Smiths solo he escuchado el primero The Smiths y su obra maestra que es The Queen is Dead (he puesto un hilo para votar este disco).

Despues de la separación he seguido más a Marr que ha Morrisey. Jonny Marr ha trabajado con el grupo The The y tambien con los Pet Shop Boys en discos como Behavoir (un trabajo magistral en la cancion My October shimphony) y en Realise.
pues la verdad es q el culo de mono lo es, aunq no tiene ningun disco, solo el recopilatorio doble q sacaron. q buenas canciones:This charming man (versionada x un monton de peña)How soon is now(embrujadas y reqteversionada) Hand in glove..... en fin, q tiempos serian, xo en esto d la musica nuca es tarde xa recordar y redescrubir nuevas-viej@s grupos-canciones [buuuaaaa]
4 respuestas