algun fan de KOR

bueno que a ver si hay algun aficionado a KOR o jonhy y sus amigos como se llamo en españa el anime :)
Bueno supongo que no sere el unico enamorado de madoka(sabrina) y la verdad es que me gustaria saber si alguien pued decirme donde conseguir el anime en español tiena o web lo que sea.Gracias a todos, yo consegui toda la serie de manga que editaron en españa que fueron solo 28 :(
Na del único tío, que yo también veía esa serie y me encantaba (es la del chaval con poderes mentales ¿no?). Joer, me encantaba ver los líos en los que lo metían (y se metía el solito) pa que la Sabrina le hiciera caso. La escena de cuando se quedan paraos en el teleférico de la montaña o cuando se quedan atrapados en la cueva aquella es mítica, no veás como me encantaba a mi eso.

P.D. Bueno, y a parte, ¿¿¿¿Te acuerdas del episodio en que se hipnotizaba a si mismo y lo convencían para que le robara las... errr... pertenencias más intimas a las tías del centro comercial???. Por no hablar de cuando le hizo la foto a Sabrina... joer, hacerle eso con la mala hostia que gastaba. Yo creí que se lo iba a comer:D :D :D :D :D :D :D .

P.D. Si te gusta la serie ya la tas poniendo a votación. SO vagooooooooooooooooooooooooo X-D
ok mañana la pongo en votacion :D :D que tengo que madrugar y me ire pronto a sobar, joe el episodio en el que se hipnotiza es de lo mejor :D :D pero habia otro en el que tb se hipnotizaba y sde hacia mogollon de seguro de si mismo y invita a salir a modoka y... joe yo todo assioso pq porfin pasase algo, pero... jeje no podia ser, se perderia la mayor parte del encanto de la serie si pase.Aunke en las ovas y las pelis ya son mayores y tan juntos XD .Bueno a ver si consigo la serie completa, que llevo todo la vida buscandola XD XD XD
mañana me netero como hacer lo de la votacion y lo hago :)
No me sorprende que en los Ovas y las pelis estén juntos si ya son mayores. Yo no he tenido oportunidad de ver ninguno, pero al final de la serie los dos llegaban (al FIN) a besarse y acababan juntos. Ahora no me acuerdo muy bien de todo por qué ya hace muchísimo que la vi (si encuentras de ande bajarla ya me lo tas diciendo:D ) pero de lo que estoy seguro es de que sí acaban los dos juntos y Jhonny le decía la verdad a la otra y la dejaba.
pos si kieres yo tengo el ultimo comic, en el que por fin se besan, escaneao.Es mu tierno:) si te interesa mucho mandame un privado ¿ok?
Yo toi ahorrando a ver si me puedo comprar las ovas y la peli :)
Tranqui, ya lo vi en la serie así que no pasa nada. (Creo que no me expliqué bien, quería decir que no había tenido oportunidad de ver los Ovas y las pelis, no los últimos capítulos, esos si los vi todos). Y aprobechando que ahora ya sé cual es el verdadero título de la serie (Hay que joerse como traducen los dobladores españoles:( ) voy a ver si encuentro algo por Inet.
:) ei pues si encuentas algo interesante hazmelo saber ¿vale? muchas gracias :), ya he puesto la votacion :D :D
Si encontrais los videos por internet, dadme un toque.
;)
Saludos.
7 respuestas