¿algun experto que me ayuda para wake on lan?

Hola compañeros, tengo un equipo en el trabajo el cual necesito encenderlo alguna q otra vez a traves de wake on lan. He probado todo y no hay manera. Ya lo hice anteriormente en otras maquinas pero esta se me resiste.

Tengo en bios activado el wake on lan, en el windows, desactivado en las propiedades de la tarjeta lo de que permita apagar ese dispositivo, en el router tengo una ip estatica asignada a esa mac, el puerto 7 y 9 abierto a esa ip y nada, no hay manera. Incluso la tengo añadida a la tabla ARP del router.

El router es un tp-link 5G. Ahora no me acuerdo del modelo pero se que no es del router porque lo que noto que falla es que al apagar el ordenador, la lucecita de la red tambien se apaga, y creo que deberia quedarse encendida, en el router logicamente tambien veo como de apaga la lucecita del puesto 1.

Llevo 2 dias y ya no se que hacer. La placa es una gigabyte H61M-D2H-USB3 y la tarjeta de red la tiene integrada.

Hasta donde yo se, creo que el problema esta en que la tarjeta, apagada la maquina se me.queda apagada tambien. Incluso he mirado alguna bios nueva pero tengo la ultima.
0 respuestas