algun experto en redes, problema de nat con dos xbox

ya se que a lo mejor no va aquí el hilo, lo tengo puesto en la sección de xbox, pero es que busco un experto en redes, que me imagino que sabrá del tema

bueno mi problema es el siguiente, resulta que tengo dos xbox 360, pues bien les abro los puertos y hay bien, pero cuando le hago el test de la nat me da una bien y la otra moderada?? le cambio la ip y siempre lo mismo?? incluso la que tiene la nat bien la dejo como esta y a la otra le pongo en DMZ y mas de lo mismo???sigue moderada, lo e probado creo que todo, e mirado el cortafuegos del router del pc, ya no se que hacer, no sera que al ser dos xbox360 y usar los mismos puertos el router no lo detecta y siempre deja una moderada?? mi compañía no creo que sea ya que uno si esta abierto y el otro nop, ademas es una local del pueblo, concretamente cableword de elda. tengo este router linksis WRT54GL, la conexión la tengo de la siguiente manera, del moden de cableword al router linksis WRT54GL y de hay sale un cable al pc y otro a la habitación conectado hacia un switch de 8 puertos, dos de ellos conectados cada uno a una xbox 360, decir que todo con cable paralelo no cruzado.
bueno espero respuestas de alguno que sepa bien del tema de redes y puertos.
gracias
tualotuyo escribió:EDITO. El mismo problema que el tuyo, con el primer resultado de google:
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=abrir+puertos+2+xbox&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=abrir+puertos+2+xbox&fp=f2f1959aee947a59

eso ya lo e visto, no se puede tener las dos consolas a la vez por que solo redirecciona el puerto a una y entonces la otra falla, pero lo que no quiero es lo que dicen que ponga la misma ip a las dos y que solo juegue con una, yo quiero jugar con las dos a la vez y no tener nat moderad, algún experto que lo sepa como??
Sin tener dos lineas, diria que no es posible.

Lo máximo que vas a conseguir es NAT disponible + NAT moderada y que la consola que se conecte primero sea la que consiga NAT disponible.
mira la ip de cada consola y abre los puertos para esa IP..Tendras que abrir el puerto para cada IP

Ejerplo..

Para la IP x.x.x.1 abres los puertos que tengas que abrir.

Para la IP x.x.x.2 vuelves abrir los puertos que necesites.
Maky^^ escribió:mira la ip de cada consola y abre los puertos para esa IP..Tendras que abrir el puerto para cada IP

Ejerplo..

Si haces eso solo la primera X360 que se conecte será la que consiga NAT disponible. Si MS no permite modificar los puertos nunca se podrá a no ser que tengas dos lineas...
Maky^^ escribió:mira la ip de cada consola y abre los puertos para esa IP..Tendras que abrir el puerto para cada IP

Ejerplo..

Es imposible, NO puedes asignar el mismo puerto del router a más de una IP.
927PoWeR escribió:

Ejerplo..

Es imposible, NO puedes asignar el mismo puerto del router a más de una IP.

cierto, a no ser que tenga dos lineas diferentes en casa, que va ser que nop, como no me la preste el vecino xd
7 respuestas