algun experto en musica italiana

pues vereis, es que llevo varios dias buscando una cancion que me trae buenos recuerdos pero no soy capaz de encontrarla, para mi que era de marco massini pero he visto sus discos y no la veo, al menos no me cuadra ningun titulo, asi que no se como buscarla, aproximadamente sera del año 95 mas o menos, mas bien menos, pero tampoco estoy seguro, se que el tema de la cancion era sobre un grupo de amigos que se reunian despues de años sin verse y la cancion decia algo asi " Nos veremos dentro de x años, por favor no falteis" o algo asi, a ver si alguienme ayuda, un saludo.
La canción que estás buscando creo que se llama Plaza de los heroes, y es de Patrick Bruel. Desconozco de donde es este cantante, pero se que canta más que nada en francés, y en efecto es de 1995.

Su voz tiene un parecido con la de Marco Massini pero la de este es una voz mas "rota".

Espero haberte ayudado, un saludo [bye]

P.D.: Me gustan algunos cantantes italianos como Eros Ramazzotti, Marco Masini, Umberto Tozzi....así que si tienes alguna duda, aqui me tienes [buenazo]
pues era esa misma, muchas gracias.
2 respuestas