Algun experto en MSI ? ( o configuracion )

Quisiera saber si alguien tiene algun msi, que haya configurado exactamente el portatil de manera que vaya mejor la nvidia, o la cpu, en general.

Tengo el msi gl63 8rd - 407xes. con estas especifaciones en general

intel core i7de 8º generacion /// gtx 1050i// 8gb// 512 gb sdd

El caso es. Instale lo tipico windows 10 y programas de stream.(obs)

Lo que quiero saber es si para estos portatiles necesitan una configuracion especifica, por que lo deje todo tal cual, en el dragon center no toque nada.

El portatil para jugar no lo uso, solo lo uso para stream, digamos que necesitaba algun pc con buena cpu, y encontre este en " oferta " xD

Gracias! espero que podais darme alguna recomendacion !
RafaNX escribió:Quisiera saber si alguien tiene algun msi, que haya configurado exactamente el portatil de manera que vaya mejor la nvidia, o la cpu, en general.

Tengo el msi gl63 8rd - 407xes. con estas especifaciones en general

intel core i7de 8º generacion /// gtx 1050i// 8gb// 512 gb sdd

El caso es. Instale lo tipico windows 10 y programas de stream.(obs)

Lo que quiero saber es si para estos portatiles necesitan una configuracion especifica, por que lo deje todo tal cual, en el dragon center no toque nada.

El portatil para jugar no lo uso, solo lo uso para stream, digamos que necesitaba algun pc con buena cpu, y encontre este en " oferta " xD

Gracias! espero que podais darme alguna recomendacion !

En el foro de @MSI España tienes un tutorial para hacer undervolting al 8750H y que rinda mejor. Espero que te sirva.

Un saludo.
1 respuesta