algun experto en ingles duda formar frase

Hola kiero hacer lo suguiente debido a un pequeño juego que tengo con una amiga "especial" xD Tengo estas letras y kiero formar una frase bonita para la amiga en cuestión. Las palabras han de empezar con esas letras, y las que he puesto han de entrar en el y con este orden, kien se aburra y forme algo con sentido y bonito le doy un minipunto y será el putoamo xD

saludos y gracias

I W f U A I A M W F W M L

if
we
f (habia pensado fly xD)
u
a
i
a
m
w
fuck
w
m
life
i want fuck u and i am motorcyclist; we fuck with my life xD

PD: creo que seria i want TO fuck u, y no como lo he puesto, pero es que no se me ocurria nada mas jaja
gojesusga escribió:Hola kiero hacer lo suguiente debido a un pequeño juego que tengo con una amiga "especial" xD Tengo estas letras y kiero formar una frase bonita para la amiga en cuestión. Las palabras han de empezar con esas letras, y las que he puesto han de entrar en el y con este orden, kien se aburra y forme algo con sentido y bonito le doy un minipunto y será el putoamo xD

saludos y gracias

I want for you an incredible and mysteious wish...fly with my life.

Te vale? XD
gojesusga escribió:Hola kiero hacer lo suguiente debido a un pequeño juego que tengo con una amiga "especial" xD Tengo estas letras y kiero formar una frase bonita para la amiga en cuestión. Las palabras han de empezar con esas letras, y las que he puesto han de entrar en el y con este orden, kien se aburra y forme algo con sentido y bonito le doy un minipunto y será el putoamo xD

saludos y gracias

if
we
f (habia pensado fly xD)
u
a
i
a
m
w
fuck
w
m
life

I will fuck you and an indian-american monster will fuck with me LOL
Psiconaut escribió:
I want for you an incredible and mysteious wish...fly with my life.

Te vale? XD

El PUTO AMO
gojesusga escribió:
El PUTO AMO
Lástima que gramaticalmente sea incongruente.

I would follow you anywhere in a minute without feeling weary, my love.

Te seguiría a cualquier sitio en un minuto sin desfallecer, mi amor.

Qué pastelosa soy, por dios. Es jodido hacer algo gramaticalmente correcto con esas letras puestas así. xD
Buah que buena esta frase Threnody [beer] Muchas gracias.
7 respuestas