Algún experto en conexiones de red que me ayude, plis!!

Buenas, haber empiezo, resulta que estoy esperando a que los mamones de telefónica vengan a instalarme el la linea para poder darme de alta en el ADSL porque hace poco me cambie de piso y tal y llevo ya 2 meses esperando a que vengan y no viene ni dios.
Bueno el caso es que como no tengo internet de momento, mi primo me deja usar su router conectandome yo a traves de adaptador wifi desde mi PC, hasta aquí bien. Entonces resulta que ayer pillé la PS3, la tengo al lado del ordenador mismo pero por lo visto la potencia wifi que tiene es muy floja y no es capaz de encontrarme la de mi primo, entonces a mi me gustaria saber que me explicara alguien (si es que se puede hacer...) si podría hacer una conexion entre PC Y PS3 a través de cable ETHERNET y una vez conectadas entre sí poder hacer algún tipo de apaño para que la PS3 se conecte a través de la señal que pilla el PC del router de mi primo. Seria possible??

Un millon de gracias por adelantado.
Un saludo!
bueno si la ps3 tiene ehternet, la conectas al pc entonces diriamo ke iria del router wifi al adaptador wifi del pc i la ps3 se serviria del pc, lo k pasa es ke si desconectas el ordenado el internet dela plai no andaria, eso se aria con un jestor k tiene para acer mini redes domestica k tiene windows, lo k no se exastamente es komo era pero te digo k si va porke ice lo mismo pero en lugar de una ps3 era otro pc. saludos
Yo he estado probando pero es que no me sale [tomaaa] , si alguien me lo puediera explicar exactamente como se hace, se lo agradeceria.

Un saludo y gracias!
2 respuestas