¿Algun@ estudia en la escuela de Idiomas de vuestra ciudad?

Simple curiosidad si es así decid en que curso estaís, edad, idioma. y ciudad.

Bueno que quede así más o menos, y de paso pongo mi situación:

Idioma: Alemán
Curso: 3º
Ciudad: Málaga
Hola, compi de escuela! XD

Idioma: Inglés
Curso: 5º
Ciudad: Málaga

Qué bien, solo he tenio que cambiar el idioma y curso XD
Mmmmm, solo vale la escuela oficial, o tambian la a distancia...

Yo curso en la EOIDN (Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra)

Idiomas: Ingles y Euskera
Curso: 2º en los 2
Ciudad: Pamplona
Curso: 3º
Ciudad: Ávila

Espero pasar en Junio, no me gustaría repetir [buuuaaaa]

Salu2!
una preguntita, yo estava interesado en apuntarde te pudes apuntar a cualkier edad y empezar desde 1 no?
o es segun tu nivel o de ke va?
Puedes pedir una prueba de nivel, para ver en qué curso entras, si quieres hacer inglés por ejemplo. Si quieres hacer ruso, pues tienes que empezar desde primero, claro.

El problema son las plazas, que hay pocas, y cuanto más exótico es el idioma, menos hay.

Y sí, a cualquier edad. En mi clase hay gente de 17 a 60 años.
yo de ingles tengo nivel de 2 de eso, en ke kurso entreria? tengo compañeros de clase ke enteron en 3 o algo asi.
ah y se puede entrar por ejemplo desde el segundo trimestre?
Cuántos cursos son para tener inglés "acabado"?

Es que me interesaría, pero no quiero estar estudiando inglés 10 años...
creo ke son 6 o 7 el hermano de un amigo ya lo estaba acabando este año
Yo termine el 4º curso de Ingles en la escuela de idiomas pero deje de ir... quiero preguntar si tienen mi expediente ahi y me puedo matricular para el 5º curso el proximo año ya que lo deje por unos problemillas personales...

bueno mi situacion seria:

Curso: 4º (terminado)
Ciudad: Las Palmas
Son 5 cursos. O sea que una vez que termines 5º, te dan tu diploma y pa casita. No, no se puede matricular uno a mitad de curso. De hecho, el plazo de matrícula para entrar en septiembre, terminó a finales de marzo, así que creo que hasta septiembre del 2007 ya no se puede entrar. Al menos no para alumnos nuevos.

Y en cuanto al nivel, no sé qué decirte. Yo hice el examen de primer ciclo (que engloba 1º, 2º y 3º) y lo aprobé, por lo que entré directamente en 4º, teniendo un nivel de COU (=2º bachiller aproximadamente). Aun así, no fui a clase más que los dos primeros meses, y aprobé los exámenes sin problemas. No iba pq me aburría, todo lo que daban lo sabía. Ahora este año sí estoy yendo, ya que al menos aprendo cosas.

Lo que te quiero decir es que depende mucho de la persona, un nivel de 2º de ESO medio puede estar en torno a un nivel de 2º de la EOI.

Por cierto, para los universitarios, por cada curso aprobado en la EOI, nos lo convalidan por créditos de libre configuración. En mi facultad hasta hace 1 año daban 1 crédito por cada curso, ahora dan 2 por cada curso aprobado en la EOI.
Ah, pues yo tengo nivel de 2º de bachillerato bastante bien y más o menos he ido utilizándolo de vez en cuando, creo que mantengo el nivel, aunque ahora me faltaría algo de soltura. Si consta de 5 cursos y puedo entrar en el 4º (o el 3º mínimo) sí que me gustaría. Pero bueno, ya veremos, que de aquí a septiembre de 2007 me pueden pasar muchas cosas...
Por cierto.... habeis oido algo sobre el master de ingles profesional de vaughan? que son 9 mesecicos, 10 horas al dia, 5 dias a la semana, cuando no te mandan cada 2 meses 10 dias seguidos a un pueblo abulense solo de ingleses de distintos acentos a vivir :-P . Solo el ingles intensivo en ese pueblo 6 dias vale 1200 euros. Lo que debe valer el master :D

Editado: Lo que debe valer son 15.930 €. Tocate la napia, te aseguran que despues sabras expresar el 90% de lo que sabes expresar en español sobre nogocios y ocios. Ya pueden, madre del amor hermoso, 2.655.000 antiguas pesetas.
Hombre el tema en grupos de 6 como mucho tiene 1002 horas de clase + 960 horas de trabajo individual (te lo piden hecho cada mañana cuando vas) + 320 horas de convivencia en el pueblo ingles(=40 dias). Y todo ello, si eres de madrid, sin tener que ir a mas de 100 km de casa. Tambien disponible de cosas similares creo que para valencia y barcelona.

Hombre.... 15.900 señores euros puede parecer una pasada, pero tambien puede suponer que pases de un puesto de media responsabilidad a uno de algo mas, con lo que a los 3 añitos puede haberte compensado y durante el resto de la vida laboral, si mantienes el idioma, lo agradecerás, y eso cuesta lo suyo

Si eres mas ahorrados puedes oir ingles las 24 horas en la cadena de radio de vaughan http://www.vaughanradio.com escuchable por internet, Madrid, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza
Det_W.Somerset escribió:Son 5 cursos. O sea que una vez que termines 5º, te dan tu diploma y pa casita. No, no se puede matricular uno a mitad de curso. De hecho, el plazo de matrícula para entrar en septiembre, terminó a finales de marzo, así que creo que hasta septiembre del 2007 ya no se puede entrar. Al menos no para alumnos nuevos.

Y en cuanto al nivel, no sé qué decirte. Yo hice el examen de primer ciclo (que engloba 1º, 2º y 3º) y lo aprobé, por lo que entré directamente en 4º, teniendo un nivel de COU (=2º bachiller aproximadamente). Aun así, no fui a clase más que los dos primeros meses, y aprobé los exámenes sin problemas. No iba pq me aburría, todo lo que daban lo sabía. Ahora este año sí estoy yendo, ya que al menos aprendo cosas.

Lo que te quiero decir es que depende mucho de la persona, un nivel de 2º de ESO medio puede estar en torno a un nivel de 2º de la EOI.

Por cierto, para los universitarios, por cada curso aprobado en la EOI, nos lo convalidan por créditos de libre configuración. En mi facultad hasta hace 1 año daban 1 crédito por cada curso, ahora dan 2 por cada curso aprobado en la EOI.

Pero eso de los creditos cuenta que hayas entrado en 3º directamente es decir si apruebo 3º es como si tuviera 1º y 2º tambien aprobado osea que tendría 6 creditos de libre configuración????

En que facultad estas?
13 respuestas