Algún equipo Surround reomendado para la 360?

Buenas!

Después de la grata experiencia del Surround para la xbox, ahora, en mi nueva casa, querria poner lo mismo para la 360. Recuerdo que para la antigua encontré una oferta buena en Carrefour, pero ya no está:(

Alguna buena experiencia y barata [boing] ? Algo con satelites wifi? Pa no pasar cable y eso :P
con una calidad que no esta mal dentro de la gama barata estan unos philips pero hay tambien de lg y pioneer. Todos con reproductor dvd incluido, no lo venden sin en ya que el amplificador esta integrado en el mismo.

Ayer mismo en el media timo tenian una oferta que no estaba mal de un ampli de yamaha el 571 creo recordar con satelites 5.1 de la misma marca por 475e (en mahadahonda madrid)

pero la verdad es que por menos de 600 pavos no hay nada decente.
Jo, tio, el que pille para la xbox me costa 98€, marca NGS, y va muy bien...
me parecio ver ayer en el media mark de sant cugat un subwoofer por 75€ era de madera y bastante grande.
Barbiman escribió:Buenas!

Alguna buena experiencia y barata [boing] ? Algo con satelites wifi? Pa no pasar cable y eso :P


Eso en una misma frase, dificil de encontrar.

No se, ¿unos Logitech?
http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2172
Yo me he pedido los Logitech z5400, que tienen entrada optica y en mi opinion me parecen buenos, en esta web los tienes mucho mas baratos, yo los pedi el lunes pasado y hasta el viernes no puede hacer el ingraso, asi que cuando me llegue si quieres te doy mi opinion, pero he estado buscando unos especificos para la 360 y estos seon de los mejores, te puedes ir por el superior a este, los z5500, pero ya se van un poco de precio, por lo menos para mi


Saludos
genial, gracias por contestar todos. Una pregunta, como sé si el
Logitech® X-530 es compatible con la 360? Es decir, creo que tienen que tener un DECO incluido, verdad? El Z-5400 si que parece que lo tiene, o al menos lo pone en las especificaciones.. Lo digo porque hay unos 100€ de diferencia...
Pues la verdad es que ponerlo no lo pone, pero siendo la marca que es, viendo las fotos y sobre todo el precio, yo diría que necesitas un decodificador con conexión óptica, más que nada por que no leo lo de esa conexión por ningún lado.
los z5400 aunque no lo ponga en las especificacion tiene dos entradas de fibra optica, mas que nada por que me informe bien antes de comprarlos por si acaso...

Los que tu dices no lo se por que no lo he tao viendo, pero yo creo que ya que te compras unos te los compras buenos, para mi los z5400 son los mejorese n relacion calidad-precio, en la web que te he puesto mas arriba valen 170€ y por cualquier lado estan a 300, 270... mas o menos

Alguna duda mas, pregunta y ya te contesto


Saludos
Muchas gracias, JuenXon :)

También he visto en PCbox unos ALTV. BEST BUY EASY SOUND DECO WIRELESS 5.1, por 198€, los dos de atrás son Wifi, y parece que el diseño es chulo

Imagen
9 respuestas