Algún eoliano trabaja en CaixaBank

Hola,

Es para un tema de la hipoteca y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano para gestionar una hipoteca con el CaixaBank.

Un saludo y gracias

EDIT:

@eXpineTe
A ver os explico un poco, estoy con la hipoteca del caixabank que me la ofrecen un buen tin con tipo fijo solo con la nomina, pero el proceso tiene que ser online, y estan tan saturados que ni me responden ni nada. Entonces estaba buscando a alguien del caixabank para ver si se puede mover de alguna manera, he ido a una oficina y me dicen que eso lo lleva online, que la oficina tiene otras condiciones.
Trabajo en otro banco, no CaixaBank, pero la petición es un poco rara..

Si yo me pusiera a tramitarte algo en privado, ten por seguro que me metía en un lío.

Salvo que sea resolver alguna duda claro, pero gestionarte algo... No tendría forma...

Si nos puedes contar algo más, igual podemos decirte algo

Saludos!
Yo no trabajo en un banco, pero trabajo CON muchos bancos. Sabadell, Santander, incluido CaixaBank.

Si es para dudas o consultar posibles condiciones y demás, si puedo ayudarte porque puedo consultar con compañeros de curro que son brokers de hipotecas de esos bancos y tengo acceso a bastante información, pero personalmente no puedo tramitarte nada, porque como dice el compañero, tiene que llegar por la vía correspondiente.


Por otro lado, he tenido 3 hipotecas, en el proceso aprendí muchas cosas y cada hipoteca fue mejor que la anterior en cuanto a condiciones.
La Caixa con nuestra hipoteca se están tocando los huevos y tomándonos el pelo
Y hablo de oficina
3 respuestas