Algun Eoliano tiene una administracion de loteria ?

Y si alguien la tiene,me podrias decir que requisitos se necesitan para poder abrir una,tengo entendido que hay que respetar una distancia entre una y otra y que te ponen en una lista de espera,pero aparte de eso te piden algo mas,no se,que tengas cierta edad por ejemplo,haber si me podeis ayudar,saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que te piden mucha paciencia para aguantar a los que te vengan en plan "Como que solo tengo 2 euros si me han dicho que eran 9 euros que aun lo vi con julita la pescadera que tiene el hijo en el internado y estabamos viendo el grand prix y me dijo vamos a cambiar que seguro que ya lo estan dando..."

Bueno, cosas de ese estilo
Que te den la solicitud para abir una administracion de loteria es como si te tocara la loteria. Mis padres intentaron abrir una y se estubieron informando i nada de nada. [enfado1]
ser un puñetero monopolio, como las farmacias o estancos. Supongo que la mejor manera de hacerse con una, será por traspaso en caso de jubilación del titular.
A este paso o me monto un club de alterne, a mi novia le encantaria [carcajad] o no se que negocio montar,me gustaria montar mi propio negocio,pero no se... la idea mia y de mi cuñado era montar un ciber-cafe pero hay que invertir muxa pasta y ademas quien no tiene hoy en dia un pc ? despues habiamos pensado una tienda de telefonia movil pero tampoco nos convence y ahora pues habiamos pensado en una administracion de loterias,pero bueno... habrá que seguir pensando,si teneis alguna idea no dudeis en comentarla,saludos [bye]
El club de alterne es lo que mas dinero te va a dar con diferencia. El trafico de drogas y armas tampoco es moco de pavo. Pero si quieres algo legal... entonces ya.... politico.
haz un club de alterne y nos invitas a todos a la inaguracion xDDDD
6 respuestas