› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[]_MoU_[] escribió:no esta mal pagado, teniendo en cuenta que te pagan alojamiento, comidas... Lo que si me sorprende es lo poco que cobran los de arriba respecto a los de abajo, ya podia ser asi en el mundo laboral...
[]_MoU_[] escribió:no esta mal pagado, teniendo en cuenta que te pagan alojamiento, comidas... Lo que si me sorprende es lo poco que cobran los de arriba respecto a los de abajo, ya podia ser asi en el mundo laboral...
LLioncurt escribió:Por cierto, SNT, ¿como es que cobran más los suboficiales de mayor rango que los oficiales de menor rango?
La teoría que tengo es que para ser oficial se puede entrar directamente desde la calle mediante oposición, mientras que un suboficial de alto rango es alguien que ha estado varios años partiéndose los cuernos dentro del ejército y que a no ser que tenga un título no va a poder ascender más. Dime si es por esto o qué, please (si es que tienes la info, claro).
Snakefd99cb escribió:¿Siguen dando el 80% por anticipado? Las dietas es un cachondeo, en su día a mi me la jugaron bastante
colinero escribió:
No he oido nunca lo del 80% por anticipado, pero sobre el tema de dietas (y en todo en general) NO me creo que den anticipos, mas que nada porque es el Estado el que paga y eso tiene sus pros y sus contras.
Es que en el tema de complementos es donde se mueve el dinero, si yo cobro 950 €, es en los complementos donde se nota, y eso que el sueldo base es una mierda...... aunque tengo que mirar la nomina, creo que la relacion sueldo/complementos es de un 60/40 respectivamente (o poco me voy......)
Un saludo
Snakefd99cb escribió:Y tanto que dan el 80%, no me jodas que en la armada no sueltan un duro, porque en tierra y aire si que sueltan eso por adelantado. Cuando fui a Italia, vamos que si soltaron la mosca por adelantado, y a cuando el 11M idem
DemonR escribió:Que caro sale un ejercito, y eso que todavía no hemos contado a los avioncitos, barquitos y demás...
1 ¿Los salarios de esa tabla son brutos o netos?
2 Si los militares cobran tanto dinero en complementos ¿que pasa con la base de cotización?
Lo bueno es que cobrar, cobras seguro. Lo malo es que, a saber cuándo cobras. Imagino que en el ejército será parecido. Y evidentemente, el más puteado será el currito o en este caso el soldado raso, no creo yo que los mandos tengan el más mínimo problema en cobrar sus dietas a tiempo.
kerri escribió:Muy wenas. Quisiera saber si hay algún eoliano en el ejército, y q haya estado destinado recientemente o sepáis q esté en el Líbano actualmente, q me pueda "confirmar" lo siguiente. Resulta q un amigo mío, q tiene un familiar q es teniente coronel del ejército, me ha contado q ni los que han estado destinados, ni los q van ahora al Líbano, van a ver un duro de dietas. Sólo sueldo base (yo no entiendo bien cómo cobran los soldados). Por lo visto NO HAY DINERO para pagarles.
Yo le he comentado a mi amigo, q por qué eso no se filtra a la prensa o algo, porq sería un poquito escándalo. Me ha soltao el rollo de q los militares no pueden hacer declaraciones de ningún tipo, q se les cae el pelo.
No sé, me gustaría si tenéis familiares o algo en el ejército, y si sabéis cómo está el tema. Mi colega me ha dicho q los altos mandos están q trinan con el ministerio y tal. Q esto es la ruina del país, q si los ministros, bla bla bla...
Está claro q aquí como sigamos con semejantes paketes de ministros gobernando el país, la vamos a tener cruda en poco tiempo.
Un saludo
Retroakira escribió:
Es el problema de vivir rodeado de fuentes tan "fidedignas" y fanáticas, que a veces nos cuelan bulos tamaño Sagrada Familia.
colinero escribió:
La cotizacion, al principio de entrar es baja y poco a poco te la suben hasta que te la normalizan en un 10 y pico por ciento (creo que era 16%) y juraria que es de todo.
Raul Martinez escribió:
Gracias por la primera aclaración.
Respecto a esta segunda respuesta no me refería a eso. Lo que quiero saber es si, al cobrar un sueldo base pequeño y el resto en complementos la base de cotización (Jubilación, baja, etc.) la fijan en función solo del suelo base o tambíen incluyen los pluses en ese cálculo.
No me refería a la retención del IRPF.
Saludos.
No, no van los complementos, la jubilación, pensiones y todo el rollo se basa en sueldo y trienios.Raul Martinez escribió:Respecto a esta segunda respuesta no me refería a eso. Lo que quiero saber es si, al cobrar un sueldo base pequeño y el resto en complementos la base de cotización (Jubilación, baja, etc.) la fijan en función solo del suelo base o tambíen incluyen los pluses en ese cálculo.