Algún EOLiano con Pepephone, tengo un regalo!

Me he gastado unos jurdeles en pegamento loctite (el de toda la vida) y trae un cupón con 5 leuros de recarga [amor] .
Como no soy de este operador se me ha ocurrido dárselo a algún EOLiano que lo quiera.
Es un rasca con un código que se debe introducir en la web de pepephone.

Bueno... quien lo quiera, que me diga por que lo quiere de la manera mas cachonda posible [360º]

Salu2
Vale para usuarios de contrato?
Pues pone en pequeñito: *En prepago o contrato.

Salu2
Pues yo estoy con pepephone, pero contrato....
Yo tengo contrato, pero veo mejor que se lo des a alguien en prepago
Nadie se anima a poner nada cachondo? [mad]
Joer.. ni recibiendo dinero en llamadas XD XD XD
Será que es sábado noche y los eolianos están ligando por ahí, jeje

Pues nada... ya mañana me paso a ver que tal.

Saludos...

Nota: gracias por el comentario que decía que es mejor para alguien de prepago, lo tendré en cuenta.

Salu2
Hola, me lo tienes que dar a mi, por que si no haré que te hagan una visita Pepe el del madrid(alias "carnicero") Miguel el del Valencia( El pistolero) y Chuck norris

Tu veras si te compensa quedartelo o regalarmelo a mi

No, que va, es broma
:)
La idea de 5€ gratis me ponen cachondisimo
Entro, veo Pepephone y me voy.
Hombre pues si me lo das, lo utilizaría en uno de estos meses en los que mi padre me quiere colgar por la factura xD
diego_99 escribió:Entro, veo Pepephone y me voy.

¿Por? ¿qué te ocurrió con Pepephone?
mi hermana es de pepephone y te lo agradecería eternamente xD.
Yo lo quiero para llamar a putillas

Saludos
Uehpale compañero, no sé si pedírtelo con capucha y mendigando o con capucha y un lanzallamas. Bueno, mejor mendigo, que si no se puede quemar el pin D:

Para más inri lo haré en una lengua universal, y no hablo del inglés, chino ni esperanto... SINO EL ARCHICONOCIDO HOYGAN:

ola amijito jejeje dame el 5 heurro pa rrekarhár hel mobíl ke yame al 906 heste deh híntegrasíón sosial para jóbenes hoygans xD

Saludos. :)
Moki_X escribió:
diego_99 escribió:Entro, veo Pepephone y me voy.

¿Por? ¿qué te ocurrió con Pepephone?

Nada [+risas] [+risas] [+risas]
Pero soy de Yoigo x lo que no me sirve XD XD
pendiente45 escribió:Uehpale compañero, no sé si pedírtelo con capucha y mendigando o con capucha y un lanzallamas. Bueno, mejor mendigo, que si no se puede quemar el pin D:

Para más inri lo haré en una lengua universal, y no hablo del inglés, chino ni esperanto... SINO EL ARCHICONOCIDO HOYGAN:

ola amijito jejeje dame el 5 heurro pa rrekarhár hel mobíl ke yame al 906 heste deh híntegrasíón sosial para jóbenes hoygans xD

Tu mensaje ha sido el que me ha gustado, hoygan !

Te paso por MP los datos.

Un saludo a todos !!
Kuwito escribió:
pendiente45 escribió:Uehpale compañero, no sé si pedírtelo con capucha y mendigando o con capucha y un lanzallamas. Bueno, mejor mendigo, que si no se puede quemar el pin D:

Tu mensaje ha sido el que me ha gustado, hoygan !

Te paso por MP los datos.

Un saludo a todos !!

Jaja, muchas gracias, aunque se me olvidó el típico “grasias de hantebraso“ xD

Saludos.
OYE, ER OIGA EZE, QUE TU NO TIENE PEPEFON IYO, ARME CAZO ERMANO QUE MI PARE TRABAJA EN UNA COZA DE EZA CON MI CUÑAO
ER MEDIO GITANO QUE LE LLAMAMOS ER CABEZA Y MA DICHO QUE TU NO TA EN PEPEFON QUER TELEFONO QUE LE COJIO PRESTAO
AL AMIGO COJO DE LA CALLE DE LOS LIMONES ERA DER ILLOJIGO EZE, QUE A IDO ESTA MAÑANA A PREGUNTARLE Y ZE LO A CONFINADO AZI FINAMENTE DICHO CON LOS TRES DIENTES Y MEDIO QUE LE DEJAMOS, QUE EL DER PEPEFON EZE ME LO HA DEJAO A MI, Y QUE ZI NO QUIERES QUE VAYA ER CABEZA ABUSCARTE QUE ME LO DES YA, PERO AZI DE BUEN ROYO TIO, TU ZABE O NO CABEZA?

no tienes otro verdad? que yo si tengo pepephone prepago y estoy a velas... xD por cierto, que pegamento es? que prefiero gastarme pasta en pegamento que en recargas xD
Lo siento Drazznord, no tengo otro.

El pegamento es Loctite, el que tiene el pincelito. Me ha costado como unos 4,50€ en Leroy.

Un saludo.
Cuanta desesperación por 5 euros..... Hay que joderse....
19 respuestas