› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Leiva escribió:Muchas gracias por la ayuda. Respecto a lo de la perdida de calidad. ¿Se nota mucho?
A nosotros nos dan mejor resultado los derivadores que los distribuidores, eso sí, como bien dices, hay que mirar muy bien cuál se pone, porque nosotros hemos llegado a tener algunos con -15dBsLexxito escribió:Vamos, que ninguno de vosotros teneis ni idea.
Yo he trabajado como antenista durante mas de 2 años, y tengo que decirte varias cosas:
Me tienes que decir si tienes mas tomas de TV en la casa, y si solo es la de la television del salon, tienes que ver desde donde llega ese cable.
Si usas un distribuidor perderas poco mas de 3 dB en ambas tomas (siempre dependiendo de la longitud y la perdida del cable) desde la entrada de ese repartidor.
Si usas un derivador, la antena normal del salon se vera como ahora, pero la tuya perdera dependiendo de la marca que uses (puedes perder 4 o 6 dB de media).
Puesto que dudo que tengas un analizador, tendrias que probar por encima.![]()
Lexxito escribió:Leiva, ya que eres de madrid, si quieres conectores F te doy, que tengo bastantes de cuando trabaje como antenista, la putada que no tenga ni derivadores ni repartidores, de todas formas, si te faltase algo de señal, siempre puedes recurrir a uno multibanda, que no son muy caros.