Pues eso, busco a alguien que sepa del tema, xk tengo un MP3 que al conectarlo al PC me dice que a tenido un mal funcionamiento y que no va, el mal funcionamiento es que un ....., le dio un golpe mientras estava conectado y me lo doblo una barbaridad y desde entonces el conectaor USB se mobia bastante asta que un dia dejo de ir.
Yo soy el tipico que desde pequeño me abria los juguetes y me los apañaba y como nuevo, juguetes, relojes, asta la puse yo solito el chip a mi GAME CUBE, y hace nada el raton del portatil se me estropeo.
Legar a clase, desenreda el raton, vete de clase enrreda el cable y tal que el cable se estropeo y lo bueno fue que me ponia lo mismo que el MP3, Mal funcionamiento, y coji el raton pele el cable enpalme los cables que estaban medio partidos, los solde y listo, como nuevo.
Gracias a eso, me di cuenta del posible problema del MP3 y si, lo que me temia, el puerto USB del MP3 esta unido a la placa por 4 soldaduras, pero dos de ellas estan sueltas, ahora me encuentro con el MP3 abierto y intentando apañarlo, pero en las dos soldaduras que estaban sueltas se ve que tienen pegado algo rojo por el lado que va a la placa y plateado por el lado que se suelda al conector, el estaño no suelda directamente en la placa, es decir sin la cosita esa roja/plata, pero esta cosa tampoco se engancha a la placa, y entonces la pregunta es, que como o con que se puede enganchar esto, para que me haga contacto o si no hay esta posibilidad como hacer para que haga contacto.
Despues de este royazo, que menos que daros las gracias a los que lo leais y me echeis una mano.