¿Algún entendido en scooters?

Buenas, el lunes tenía pensado comprarme una Keeway Hurricane S50 que me sale por 1000 €.

Imagen

No estoy segura de si me va a salir buena, ya que nunca había escuchado nada de esa marca.

¿Me podeis orientar un poco? Y si esa moto no merece la pena. ¿Me podríais recomendar otra de 49cc que ronde los 1000/1200 €?

Gracias. Saludos.
hmmm... no la conozco.

Yo tenia (y tengo) una Aerox. Pero así baratilla y cómoda te recomiendo la Daelim Message y a ser posible de refrigeración líquida que la de mi tio era de aire y se torraba demasiado. Es muy cómoda y fácil de llevar.

Aunque hace años que ya me dejé las motos así que tampoco tengo mucha idea ya.
Hombre, como su velocidad máxima sean realmente 43km/h como pone en la web, te puedes morir de risa...
mankiNd escribió:hmmm... no la conozco.

Yo tenia (y tengo) una Aerox. Pero así baratilla y cómoda te recomiendo la Daelim Message y a ser posible de refrigeración líquida que la de mi tio era de aire y se torraba demasiado. Es muy cómoda y fácil de llevar.

Aunque hace años que ya me dejé las motos así que tampoco tengo mucha idea ya.

Gracias por la recomendación, la he mirado y parece que está bien. Más que nada la quiero para ir a trabajar. Más o menos recorreré unos 35/40 Km los dias laborales.

Retroakira escribió:Hombre, como su velocidad máxima sean realmente 43km/h como pone en la web, te puedes morir de risa...

Me han dicho que pilla los 50Km/h estando limitada, y por 50 € me la deslimitan, pero ni idea de cuanto pillara.
Retroakira escribió:Hombre, como su velocidad máxima sean realmente 43km/h como pone en la web, te puedes morir de risa...

En los papeles de mi Aerox ponía 45km/h... y te aseguro que de 90 de marcador de coche no bajaba. Y luego ya trucada con cilindro, escape, variador, desarrollos,... etc etc ya ni te cuento [sati]
Locmor escribió:Gracias por la recomendación, la he mirado y parece que está bien. Más que nada la quiero para ir a trabajar. Más o menos recorreré unos 35/40 Km los dias laborales.
Esa moto es una cagada. Olvídate de ella, te arrepentirás mucho a la larga (o a corto plazo)
Por ese precio, lo mejor es una Jog [fies]

Imagen
ostia, a mi tambien me interesa este tema
No te compres esta moto si tienes que realizar esos casi 40km al dia, poque es de refrigeracion por aire.

Cojete una moto con refrigeracion liquida, porque si no se te va a torrar i en 2 dias morira...

La jog esta que te aconsejan està bien, si no seguro que hay muchas marcas por ahi.

Saludos!
Yo huiría de las ruedas pequeñas, la verdad. Será que estoy acostumbrado a las grandes, pero cuando cojo alguna con la rueda pequeña noto muchísmo la inestabilidad.

Sobre la moto en si... pues ni idea.

Salut!
sanches escribió:Yo huiría de las ruedas pequeñas,

no se supone que precisamente las motos de ruedas pequeñas son muy faciles de maniobrar?

yo llevo una vespino (ruedas grandes) y en situaciones donde tenga que hacer giros bruscos la cosa se pone complicada, porque el centro de gravedad esta bastante alto

saludos.
El problema de la Jog es que como midas más de 1,65 no cabes XD Yo tengo una Scoopy, pero ya no se hace XD
EmPaTy escribió:El problema de la Jog es que como midas más de 1,65 no cabes XD

Exagerao, la tiene un colega y la hemos pillao todos y sobraos [sonrisa] mido casi 1'80
yo lo que te digo es que no te compres ninguna de 50cc, ya que actualemente son carisimas y son todas una mierdecilla al fin y al cabo, y mas pàra hacer echando tus cuentas casi 800 km al mes, esa que quieres no te dura ni un año, y menos yendo poor aire.

yo tuve una aerox tambien como el compañero de arriba, y ponia en los papeles tambien que corria 45km/h, pero de eso nada.

la puse todo el motor de 80 cc, variador polini, bolas de velocidad, un 26 de carburador, y mas cosas que ya ni me acuerdo, y como corria la puta, igual q un tiro...

me ha durado 4 años, justo desde los 14a los 18 q me saque el carnet, eso si arreglandola muchas veces, tampoco es que la haya tratado bien...

mi consejo es que pases de una moto de estas...
KoRssO escribió:Exagerao, la tiene un colega y la hemos pillao todos y sobraos [sonrisa] mido casi 1'80

Todos a la vez? XD

Jaja vale, he exagerado, pero tampoco sobrado eh... Yo creo que para alguien de 1,80 una Jog sería bastante incómoda. Para dar una vuelta vale, pero para usarla cada día los km. que dice... buff...
La moto ideal segun tus gustos me parece que seria algo asi
Imagen
16 respuestas