Buenas! En primer lugar perdonadme si esto no va aquí, pero no tenia ni idea de donde ponerlo.
Tengo un TDT con disco duro q me compré hace varios años, y durante los años ha ido varias veces a garantia siempre por la misma avería, no enciende. Ahora sin garantia, lo he abierto a echarle un vistazo e intentar repararlo yo mismo (decir q no tengo pajodera idea de electronica). Me he agenciado un tester, un soldador y me he puesto manos a la obra
Os pongo unas fotitos...

Tenía varios condensadores reventados, los he cambiado (por otros de mas voltaje y misma capacidad) y un mosfet cambiado según el de la tienda por uno "equivalente". Resultado: casi funciona!! El TDT vuelve ha encender, pero el problema ahora es otro... el disco duro no va. He mirado el voltaje y da casi perfect... 12,03v y 5,01v Pero cuando lo enchufo el disco duro, el voltaje de 5,01v cae a 4,12v y no arranca. ¿alguien se le ocurre la razon? ¿sabeis como puedo solucionarlo?
PD: Por cierto, cuando lo enciendo escucho durante unos segundos un pitidito. Lo mismo ocurre cuando se apaga (incluso se queda sonando) ¿Qué puede ser? ¿Tengo q preocuparme?