Algun entendido de ciclisto (MTB) para aconsejarme sobre recambios?

Busco a alguien entendido un poco en el mundo de las bicicletas para que pueda recomendarme una rueda (donde comprar y que modelo necesito), dado que la que tengo se ha jodido y en la tienda de cobran 70€. Tengo una specialized hardrock de 2010
¿especifica, se te ha roto la cubierta o se te ha jodido la rueda en sí, con sus rayos y todo? Porque si es la rueda en sí y tienes una specialized el precio lo veo normal
Que le pasa a la rueda? Si está descentrada, puedes arreglarlo tu con algo de paciencia y a coste 0.
Si tienes llave de radios simplemente, fijate en un lado, destensa (sentido antihorario) cuando se acerque al radio y tensa cuando se aleje. Si no tienes llave de radios, si desmontas cubierta, camara y el protector lo puedes hacer con un tornavis cualquiera
Segun me ha contado el chico de la tienda lo que ha pasado es que en algun bordillo o algo la caida con todo mi peso sobre la rueda trasera ha hecho que la pieza central de la rueda se tuerza y por tanto la rueda gira un poco torcida y roza con lo que es el cuerpo. No se muy bien como se llama la pieza pero si esta pieza se dobla no tiene solución. Voy a ver si puedo hacer alguna fotillo para que lo veais bien.
EDIT: imagen:
Imagen
La pieza doblada es la que esta señalada en rojo.
Nadie me echa un cable??
pues si te piden 70 euros por repararla , reparala

va a ser lo mejor y mas barato
Si lo que está doblado es el eje, esto cuesta 4 duros, o incluso puedes enderezarlo.

Al quitar la rueda, si quitas la tuerca de un lado (da igual si es cierre rápido) y tiras del hierro, sale. Lo enderezas si está poco torcido o lo cambias por otro y listo. Solo recuerda engrasar al ponerlo de nuevo

EDIT: http://www.decathlon.es/bloqueo-rapido-btt-delant-tras-id_5620706.html como ves vale 4 duros.

Otra cosa es que no sea eso lo que esté roto y no me haya enterado jeje
Si hay que cambiar el buje, es barato también, uno normal 30€ o así. Pero tendrías que quitar los radios y volver a poner... un trabajo de chinos si no se sabe hacer bien
6 respuestas