Algun emulador de megadrive a PANTALLA COMPLETA?

Perdonad mi ignorancia pero he buscado y no encuentro nada, quizas aun no existe, me he bajado uno que va perfecto y con sonido pero no tiene la opcion de pantalla completa,hay alguno rulando x ahi?merçi!
La mejor opcion de Megadrive por el momento es el PSP Genesis 0.13, nada mas que añadir, no tienes pantalla completa pero es el mejor con diferencia :)
Ese emu va mejor q el DGEN??, es el que he venido usando, va perfecto si se le quitan uno de los canales de sonido, si no va un poco lento..


Salu2
Es mas dificil emular a un megadrive que ha una SNES¿ Joder, es que la SNES, siendo mas avanzada, ya se la emula con pantalla completa, sonido perfecto, y pa wardar partidas y to, y la megadrive va mu atrasa, es realemente tal complicao¿?
Va a ser que no, la megadrive es una consola más avanzada técnicamente, con un M68000 (es un core que lo han llevado algunos ordenadores macs de antaño) a 7,61mhz contra el G65C816 a 2,68mhz de la super nintendo. Otra cosa es que nintendo tuvierá más y mejores juegos. Por cierto, el problema de la emulación de la megadrive es que hay muy poca actualización de los emuladores, el último pspgenesis salió hace más de una semana, y sin embargo en la snes salen emuladores todos los días.


Saludos
Un apunte: El PSP genesis emula a la perfeccion la mega drive si no fuese porque se cuelga alguna que otra vez. Por lo demas rulan los juegos al 100% de velocidad y el sonido esta a un 80-90% de calidad (velocidad 100%) Ya me gustaria a mi que el de snes fuese igual de bien.....

Pijadas a parte, por supuesto.


Un saludo
joder,pero no creo que sea tan xungo, si una ngage y un 6600 pueden emularla con distintos modos de pantalla y puedes wardar las partidas, una psp no va a poder acerlo?
gmrgmr1989 escribió:joder,pero no creo que sea tan xungo, si una ngage y un 6600 pueden emularla con distintos modos de pantalla y puedes wardar las partidas, una psp no va a poder acerlo?


El psp genesis guarda partidas...


Un saludo
7 respuestas