Algun editor de ps o pdf?

kiero imprimir una web xo como tengo que imprimir en un equipo con win pues he pensao en pasarlo a pdf antes. alguien conoce algun editor de pdf que me permita "maketar" el documento? (en plan saltos de linea y eso, cosas sencillitas)...
gracias.
Programas como el StarOffice te permiten imprimir en ps
o en pdf (siempre se puede convertir con ps2pdf)

Busca la opción imprimir como archivo
En kde3 y superiores puedes instalar muy facilmente un destilador pdf, es decir una especie de impresora virtual que te genera pdfs... funciona para (casi) todas las aplicaciones! ;)

Muy recomendado. Puedes abrir los docs de word con el openoffice y luego "imprimir" el documento con la impresora pdf obteniendo un hermoso pdf. Mejor imposible.

salu2[bye]

PD: lo configuras desde el configurador de kde.
imprimo con el phoenix a file (ps) y lo paso a pdf con el ps2pdf pero lo que me gustaria es editar ese ps o pdf.
Escrito originalmente por bateman107
imprimo con el phoenix a file (ps) y lo paso a pdf con el ps2pdf pero lo que me gustaria es editar ese ps o pdf.


mmm... editar un pdf? Mas facil es editar el html y luego volver a sacarlo por pdf.

salu2[bye]
Si te empeñas en editar el PDF siempre puedes pasar la web a formato LaTeX, maquetarla ahí tabulando y compilarlo con pdflatex... aunqué la verdad, no lo veo muy práctico :P

Yo optaria por el destilador pdf que te dice sergiox (interesante, ya lo miraré :) )

salU2
5 respuestas