¿ algun dia habra una 3ds xl?

Es una pregunta tipo pitonisa lola.. pero bueno igual alguien sabe algo.
Personalmente, estoy contentisimo con mi ds xl, y tengo en mente esperar a una 3d xl( aunque pasen años, y mejore el catalogo, que no digo que sea malo, y quien sabe si haya tambien homebrew).
¿ Pero lo veis viable?¿ si lo veis viable cuanto creeis que tardara en salir?
No lo dudes... cuantos tipos de GB, GBA y DS han salido??? lo menos 4 o 5 de cada xD
ferdy_vk escribió:No lo dudes... cuantos tipos de GB, GBA y DS han salido??? lo menos 4 o 5 de cada xD

ya, pero bueno como la pantalla 3d es otra tecnologia igual tardan en fabricar una version xl si la fabrican, espero no tener que esperar hasta su etapa final como paso con la ds, ya me mal acostumbre al tamaño de la xl y me encanta la idea de jugar a la 3d en mayor tamaño
Lo más seguro es que las primeras revisiones que saque Nintendo de la consola sean para reducir, en la medida de lo posible, su tamaño. No apostaría por una versión XL hasta bien pasado unos cuantos años pero quien sabe, la rebaja de precio no la esperaba nadie, quizá a esto tampoco y llegue por sorpresa :p .
Hombre, más pequeña... yo la estoy estrenando hoy y la única pega que le pongo es que es bastante pequeñita... sobretodo los botones.
Yo también querría una versión XL, la verdad es que compré una XL poco antes de salir la 3DS y estoy encantando con ella.

No obstante, no contaría con ella a corto/medio plazo. Lo que Nintendo debería currarse en la primera revisión de la consola es:

a) MAS DURACION DE LA BATERIA!!!!!

b) Al menos la pantalla inferior, debería ser un 15% mayor. Es realmente canija!!!

Por lo demás, estoy encantado con la 3DS tal cual es (quizás el diseño es algo cuadradote, viniendo de DS Lite y DSi XL, pero no es feo)

Yo estoy convencido de que esta consola me dará muchos años de satisfacciones, aunque haya empezado floja frente al boom que supuso la DS. Ya cuento los días para Mario 3DS y Mario Kart 3D, entre otros...
a mi el tamaño me parece perfecto el de ahora, de echo en su dia tube la oportunidad de elegir entre DSi y DSi XL y elegi a DSi, ya que una consola portatil me gusta poder meterla en el bolsillo... si estoi jugando en el autobus y llego a mi parada la cierro para que se pause y al bolsillo, a la laega lo veo mas comodo... Eso si mas pequeña tampoco me gustaria, creo que el tamaño de DS Little, DSi y 3DS es el perfecto para una portatil... pero pa gustos los colores, en todo caso espero que la saquen ya que mis amigos solo la comprarian si sale en version XL
Hombre, seria una revision de p*** madre, ya que tendria la pantalla 3D mucho mas grande y la tactil tambien, pero tambien seria muuucho mas grande que la DSi XL, y es un poco incomodo tenerla mucho rato en pequeña, imaginate en grande xD


Saludos
Siendo Nintendo aun lo dudas? le auguro al menos 4 modelos a 3ds.
Muy probable.

Supongo que antes sacarán una un pelín más delgada y con alguna otra mejora menor y más tarde la XL cuando haya pantallas 3D sin gafas más grandes y más baratas.
John Locke escribió:Siendo Nintendo aun lo dudas? le auguro al menos 4 modelos a 3ds.


No entiendo lo que decis de "como es nintendo tendra 28 revisiones..." si en realidad Nintendo es la que menos hace, DS tiene 3 y PSP va a hacer 4 con esta ultima, Wii no ha tenido revisiones (excepto esta que sale ahora sin GC) en cambio PS3 y X360 han tenido la de dios, lo dicho no entiendo vuestro odio hacia Nintendo.

PD: Te he estudiado en etica xD
bartletrules escribió:
a) MAS DURACION DE LA BATERIA!!!!!



+1000


De DS yo cuento cuatro modelos DS, lite, DSi y XL
Phantom_1 escribió:
John Locke escribió:Siendo Nintendo aun lo dudas? le auguro al menos 4 modelos a 3ds.


No entiendo lo que decis de "como es nintendo tendra 28 revisiones..." si en realidad Nintendo es la que menos hace, DS tiene 3 y PSP va a hacer 4 con esta ultima, Wii no ha tenido revisiones (excepto esta que sale ahora sin GC) en cambio PS3 y X360 han tenido la de dios, lo dicho no entiendo vuestro odio hacia Nintendo.

PD: Te he estudiado en etica xD


DS tiene 4 (DS, DSL, DSi y XL) y PSP tiene 5 XD (PSP, PSP Slim, PSP 3000, PSP GO, La nueva esta capada, eso si no contamos Sony Ericsson XPERIA PLAY que viene siendo una GO con telefono)
XBOX ni idea por que no la tengo pero PS3 hasta donde yo se solo tiene 2 (PS3 y PS3 Slim, lo que pasa que luego en unos modelos ha metido unos HDD y en otros otros, pero modelos creo que son 2...)
Phantom_1 escribió:
John Locke escribió:Siendo Nintendo aun lo dudas? le auguro al menos 4 modelos a 3ds.


No entiendo lo que decis de "como es nintendo tendra 28 revisiones..." si en realidad Nintendo es la que menos hace, DS tiene 3 y PSP va a hacer 4 con esta ultima, Wii no ha tenido revisiones (excepto esta que sale ahora sin GC) en cambio PS3 y X360 han tenido la de dios, lo dicho no entiendo vuestro odio hacia Nintendo.

PD: Te he estudiado en etica xD


Si no es odio a Nintendo, si no no me compraría sus consolas no crees? Pq desde la Nes hasta ahora he tenido todas las consolas de Nintendo.
XBOX ni idea por que no la tengo y PSP tiene 5 XD (PSP, PSP Slim, PSP 3000, PSP GO, La nueva esta capada, eso si no contamos Sony Ericsson XPERIA PLAY que viene siendo una GO con telefono)
pero PS3 hasta donde yo se solo tiene 2 (PS3 y PS3 Slim, lo que pasa que luego en unos modelos ha metido unos HDD y en otros otros, pero modelos creo que son 2...)


PS3 tiene 3 modelos (PS3, PS3 sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas y PS3 Slim)
XBOX tiene 2 modelos (360 con y sin hdmi y 360 Slim)

Seguramente en 2013 salga una revision. Me baso en:

DS -> 2004
DS lite -> 2006
DSi -> 2008
DSi XL -> 2010

GameBoy Advance -> 2001
GameBoy Advance SP -> 2003
GameBoy Micro -> 2005

(Fechas japonesas)
John Locke escribió:
Phantom_1 escribió:
John Locke escribió:Siendo Nintendo aun lo dudas? le auguro al menos 4 modelos a 3ds.


No entiendo lo que decis de "como es nintendo tendra 28 revisiones..." si en realidad Nintendo es la que menos hace, DS tiene 3 y PSP va a hacer 4 con esta ultima, Wii no ha tenido revisiones (excepto esta que sale ahora sin GC) en cambio PS3 y X360 han tenido la de dios, lo dicho no entiendo vuestro odio hacia Nintendo.

PD: Te he estudiado en etica xD


Si no es odio a Nintendo, si no no me compraría sus consolas no crees? Pq desde la Nes hasta ahora he tenido todas las consolas de Nintendo.

tienes virtual boy?
Phantom_1 escribió:
John Locke escribió:Siendo Nintendo aun lo dudas? le auguro al menos 4 modelos a 3ds.


No entiendo lo que decis de "como es nintendo tendra 28 revisiones..." si en realidad Nintendo es la que menos hace, DS tiene 3 y PSP va a hacer 4 con esta ultima, Wii no ha tenido revisiones (excepto esta que sale ahora sin GC) en cambio PS3 y X360 han tenido la de dios, lo dicho no entiendo vuestro odio hacia Nintendo.

PD: Te he estudiado en etica xD


pero qué odio y qué leches??? [qmparto]
ahora toca, las 3ds de varios colores, cuando exploten esas ventas, segurisimo sacan una xl 3ds, es mas yo diria que seguro que la tienen ya preparada, pero no les interesa lanzarla todavia.
claro que habra 3DS XL, o algo similar, o al menos es lo que hasta ahora ha hecho nintendo con DS, GBA, GB, ¿cuándo lo hará? eso si quien sabe... según calculo yo un año o a los dos del lanzamiento de 3ds, pero es solo una suposición.

Nintendo a las unicas consolas que no les saco revisión han sido a al n64, gamecube, y tengo mis dudas pero creo que tampoco al nes... a todas las demás siempre sus respectivas revisiones...
Nintendo siempre lo a hecho con sus,portatiles,sony tambien lo que pasa es que como lleva menos tiempo en este campo(la portatil)parece que lo hace menos,pero cuantas lleva psp ya de revisiones?
En sentido del usuario es una putada,pero si se siguen vendiendo es normal que siguan haciendo revisiones.
jjrg89 escribió:
XBOX ni idea por que no la tengo y PSP tiene 5 XD (PSP, PSP Slim, PSP 3000, PSP GO, La nueva esta capada, eso si no contamos Sony Ericsson XPERIA PLAY que viene siendo una GO con telefono)
pero PS3 hasta donde yo se solo tiene 2 (PS3 y PS3 Slim, lo que pasa que luego en unos modelos ha metido unos HDD y en otros otros, pero modelos creo que son 2...)


PS3 tiene 3 modelos (PS3, PS3 sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas y PS3 Slim)
XBOX tiene 2 modelos (360 con y sin hdmi y 360 Slim)

Seguramente en 2013 salga una revision. Me baso en:

DS -> 2004
DS lite -> 2006
DSi -> 2008
DSi XL -> 2010

GameBoy Advance -> 2001
GameBoy Advance SP -> 2003
GameBoy Micro -> 2005

(Fechas japonesas)

te olvidaste la xbox con memoria integrada y sin disco duro( arcade), la considero otro modelo.

Yo lo de las revisiones lo veo bien siempre y cuando la primera consola sea totalmente funcional. Pero mejorar cosas, y hacerlas mas atractivas, lo veo bien, tanto por coleccionistas, como por indecisos que pueden decidirse, como por gente como yo que va a esperar para elegir en principio.

Por cierto, es muy pesada la 3d? la probe 5 minutos en un centro comercial y estaba atada asi que no se su peso real.
Budathecat escribió:
jjrg89 escribió:
XBOX ni idea por que no la tengo y PSP tiene 5 XD (PSP, PSP Slim, PSP 3000, PSP GO, La nueva esta capada, eso si no contamos Sony Ericsson XPERIA PLAY que viene siendo una GO con telefono)
pero PS3 hasta donde yo se solo tiene 2 (PS3 y PS3 Slim, lo que pasa que luego en unos modelos ha metido unos HDD y en otros otros, pero modelos creo que son 2...)


PS3 tiene 3 modelos (PS3, PS3 sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas y PS3 Slim)
XBOX tiene 2 modelos (360 con y sin hdmi y 360 Slim)

Seguramente en 2013 salga una revision. Me baso en:

DS -> 2004
DS lite -> 2006
DSi -> 2008
DSi XL -> 2010

GameBoy Advance -> 2001
GameBoy Advance SP -> 2003
GameBoy Micro -> 2005

(Fechas japonesas)

te olvidaste la xbox con memoria integrada y sin disco duro( arcade), la considero otro modelo.

Yo lo de las revisiones lo veo bien siempre y cuando la primera consola sea totalmente funcional. Pero mejorar cosas, y hacerlas mas atractivas, lo veo bien, tanto por coleccionistas, como por indecisos que pueden decidirse, como por gente como yo que va a esperar para elegir en principio.

Por cierto, es muy pesada la 3d? la probe 5 minutos en un centro comercial y estaba atada asi que no se su peso real.


Hombre, pesa lo suyo, ahora por que no tengo aqui nada para pesarla, pero si no lo haria... xD
me refiero en comparacion con la dsi, ¿por que decis que seria mas incomoda una 3d xl que una ds xl?( no se si lo has dicho tu pero bueno se entiende!)
Budathecat escribió:me refiero en comparacion con la dsi, ¿por que decis que seria mas incomoda una 3d xl que una ds xl?( no se si lo has dicho tu pero bueno se entiende!)


DSi 214g
3DS 230g

No hay mucha diferencia
Lo más seguro es que sí, al igual que una N3DS Lite. [360º]
Jakon escribió:Lo más seguro es que sí, al igual que una N3DS Lite. [360º]


N3DS Little es la que mas dudo yo que existal algun dia... mis razones:
1. Esta ya tiene el tamaño que la DSLittle
2. Algunos se quejan del pequeño tamaño de la pantalla 3D como para encima hacerla mas pequeña
3. La parte de abajo esta completamente llena entre cruceta, pad, pantalla y botones, el unico espacio es el de la bateria, pero si se hace la bateria mas pequeña tambien se reducira el tiempo de juego, y al igual que con el tamaño de la pantalla la gente se queja de que es poco como para hacerlo mas crto
en 3ds ninguna lite, siendo el tamaño ya lite de por si, si lanzan otra revision, por ahora sera algo mas grande y mas colores y creo que sera para dentro de un año y medio
Yo creo que tardaran bastante en sacarla, tened en cuenta que por ahora no esta vendiendo mucho, que han tenido que bajar el precio, si ademas le ponen una pantalla mas grande el coste sera mas elevado y menos beneficio.
Aparte de la charla, seguro que tarde o temprano algun as se sacaran de la manga
Pues no estaria mal ya que verlo en 3D a lo grande debe de estar chulo.
Ademas en las DS han sacado 4 tipos asique supongo que para dentro de 3 años o asi la saquen si tiene exito la 3DS.
Hola,
Me pilla un poco fuera de juego y me sorprende que el precio de la 3DS y la DS-XL sea a día de hoy similar, al leer este hilo lo entiendo un poco… ¿qué me aconsejáis la 3DS o la DS-XL?


Saludos.
jmcguasch escribió:Hola,
Me pilla un poco fuera de juego y me sorprende que el precio de la 3DS y la DS-XL sea a día de hoy similar, al leer este hilo lo entiendo un poco… ¿qué me aconsejáis la 3DS o la DS-XL?


Saludos.



Sin lugar a duda 3DS, tienes el catalogo de DS y el de 3DS, tiene mas futuro por delante y el precio es parecido...
Si no te convence el catalogo de 3DS actual da igual, puedes usar el de DS y en cuanto salga un juego interesante de 3DS lo podras usar...
Que sacaran una revision esta claro. El tema es como y cuando xDDD
DRC90 escribió:
jmcguasch escribió:Hola,
Me pilla un poco fuera de juego y me sorprende que el precio de la 3DS y la DS-XL sea a día de hoy similar, al leer este hilo lo entiendo un poco… ¿qué me aconsejáis la 3DS o la DS-XL?


Saludos.



Sin lugar a duda 3DS, tienes el catalogo de DS y el de 3DS, tiene mas futuro por delante y el precio es parecido...
Si no te convence el catalogo de 3DS actual da igual, puedes usar el de DS y en cuanto salga un juego interesante de 3DS lo podras usar...


Es que mi hija (4 años) se ha cargado la DS Lite, la llevé a reparar (no se si se puede decir donde) y me cobraron 50 eurazos y la devolvieron peor de lo que estaba (yo no los hubiese pagado, pero los abuelos… ya se sabe, les insistí pero no me hicieron caso…), a todo esto, ahora que cumple 5 años, me planteo si comprar una DS Lite de segunda mano baratita en buen estado (así no tengo que cambiar cartucho), o comprarle la 3DS, que por lo que he leído mi cartucho no es compatible.
Por el tamaño de la pantalla no os preocupéis que es lo más fácil del mundo. Mi móvil es un LG Optimus 3D que tiene exactamente la misma tecnología que la 3DS y tiene 4.3 pulgadas de tamaño así que hacerlas más grandes tampoco debe de ser un problema.
Cuenta con ello, con la perdida de norte que lleva Nintendo con la revisión de consolas ...... encima faltandole al respeto a sus verdaderos seguidores, los que compran una nueva consola nada más salir ..... luego los putean sacando unas con mejores prestaciones al poco tiempo .... a mi ya no me pillan más y con la 3DS no he picado

Salu2
sobre la pregunta esta es mi repsuesta:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
splaterrr_22 escribió:sobre la pregunta esta es mi repsuesta:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


¿aburrido? ein?
Gilipollas de mi que he picado y de nuevo así es como me han hecho sentir después de wii. Nintendo [bye] [bye] toy aquí, a ver si de una vez me respeta al igual que mis compañeros, la 8 bits me dejó muy buenos recuerdo al igual que 16 y 64 pero macho ya os vale.
40 respuestas