Algun Crack para el Jedi Academy?

Hola :):

Conoceis algun crack para la version final de Jedy Academy que tira bien con el multijugador??Es que me da el error como su anterior version JEDI KNIGHT II el CLS ENPACKET ese...

Un sAlu2 y Gracias [inlove]
Parece que lo he conseguido.

Probad este:

http://hammer.prohosting.com/cs-spray/tecjancd.rar

http://gcw.newcastleone.net/games/files/tecjancd.rar

Los 2 son iguales como podeis ver, solo descargaros uno de ellos, el truco es el siguiente:

-Instalad SW:JA

-Seguidamente extraer el Crack en la carpeta Raiz (Por defecto:C:\Archivos de programa\LucasArts\Star Wars Jedi Knight Jedi Academy)

-Iros a la carpeta GAMEDATE

-Ejecutad el crack que habeis extraido.

-Seguidamente no metais ningun CD de ningun tipo en vuestro reproductor de CD.

-Ya podreis jugar :)

salu2
Vaya, el modo de CREAR PARTIDA funciona correctamente por lo que he visto pero UNIRSE no funciona correctamente, a los pocos segundos da un error...Y todavia no existe ningun parche que lo solucione.

Haber si alguien puede echar una mano.

Salu2
hrmm, ta en spanish eso?? :$
Escrito originalmente por woen
hrmm, ta en spanish eso?? :$


Jope pensaba que me ibas a dar la solucion...Pues si esta en total español...

Salu2
Alguien ha encontado alguna solucion?Tengo muchas gansa de jugar a este juego por internettttt

Gracias y un saludo
Amigo Blade...me estoy acabando de bajar el fantástico "Jedi Academy", así que en cuanto lo tenga y me movilice con los cracks...ya te diré algo sobre tu error.

Por cierto...merci por ir diciendome las direcciones dnd encontrar mis (inprescindibles, seguro) futuros cracks. [oki]
http://gcw.newcastleone.net/games/files/jedi3_bh.zip

Me lo estoy bajando. A ver que tal rula.

Play Instructions (SP):

* Install the game - Full Installation.
* Extract the PATCH.EXE Patch from the File Archive to the \GAMEDATA.
* Execute the Patch to remove the CD-Check from: JASP.EXE
* Play the Game!

Play Instructions (MP):

* Install the game - Full Installation.
* Extract the START-MP.EXE Loader from the File Archive to the \GAMEDATA.
* Execute the Loader to play the Game!
Mañana lo pruebo y te informo si ha ido bien, ahora hay mas servidores MULTIJUGADOR en el juego pero todos llenos.

Salu2
No, sigue sin funcionar [buaaj] y hay muchisimos servidores con ello...me sigue dando el mismo error raro que pena...

Gracias de todas formas WANINOKO

SAlu2
Weno he creado un server para hacer pruebas de este juego y tal:

212.183.215.148

si alguien queire entrar a mirar cualquier cosa sERA BIEN RECIBIDO [burla2]

Salu2
Porfin he podido jugar bien y sin problemas un buen rato tanto CREANDO LA PARTIDA como UNIENDOME A UNA PARTIDA y realmnete es muy bueno la opcion multijugador pero tiene unas cosillas muy importantes que se han "KITADO" en este juego:


1-Dar Patadas, creo que ha desaparecido! [noop] porque por mas que lo intento no consigo dar patadas solo en la pared.

2-Las 2 nuevas espadas que han colocado en el juego no mola por una parte, ya que solo una espada le daba mas emocion al juego y conseguia hacerte pensar una estrategia para derribar a tu contrincante, este juego es mas a lo basto por lo que he comprobado.

3-El movimiento del jugador es mas rapido que el anterior JEDI KNIGHT.

Weno ya me ire fijando en mas cosas pero vamos que no me ha defraudado ;-)


Salu2 XD
La patada la tienes en el botón secundario con la espada de doble filo (con las dobles no sé).

Pero si es cierto que la de darle dos veces al salto creo que ya no está.
yo intentare esperarme la multiplayer pa kuando tenga el juego "original" :P.
lo q dices blade e q ir con dos sables es ir muy a lo loco es algo q a mi me preocupaba algo, pero seguro q hay muhca gente q prefiere el sables clasico. de todos modos, todo es acostumbrarse XD.

por cierto al final q crack hay q bajarse? porq aki hay 7...:P
Escrito originalmente por Claymore
yo intentare esperarme la multiplayer pa kuando tenga el juego "original" :P.
lo q dices blade e q ir con dos sables es ir muy a lo loco es algo q a mi me preocupaba algo, pero seguro q hay muhca gente q prefiere el sables clasico. de todos modos, todo es acostumbrarse XD.

por cierto al final q crack hay q bajarse? porq aki hay 7...:P


No, con los ingleses y españoles que he jugado estan todos con 2 sables porque saben bien que son mas fuertes y tienen mas velocidad, todavia no he visto a uno que solo lleve un solo sable laser en la mano.

Aparte que han quitado los mapas de "trankilidad" y los han puesto mas bastos....Quitaron el de la ciudad que era el principal de Jedi Outcast, es decir, que no han dejado uno vivo de Jedi Outcast, pero me imagino que algun espabilao nos lo saquen todos para esta version.

Salu2
hombre, es q el Bespin Streets era la ostia XDXD
no he mirado mucho los mapas de Multi, pero seguro alguno hay donde pueda uno duelar trankilamente o espectar duelos no?
pos si no hya nadie q vaya con un sable, tendremos q demostrarles el poder de la sencillez no? XDXD
Estoy de acuerdo con vosotros, se ha perdido bastante el "componente estratégico", ahora se pillan el de doble hoja o los dos y al ataquerl...a saco y sin pensar

Antes había que estudiar al contrario...atacar por los flancos...pensar más

Pero bueno, como dice Claymore habrá que demostrar el encanto de lo sencillo ;)

De todos modos es espero que la gente se pille los nuevos precisamente por la novedad...no sé.
La mitad de los mapas de FFA (Y son muy pocos) parece que te dan energia para matar a saco lo digo por lo que he visto hoy en los servidores [toctoc] [sati] y es que todo el mundo al primero que cazaba ale a dar espadazos hasta que muera uno...eso si, se hace complicado...

Mi opinion es que no se han currado para nada el modo multijugador, si es muy entretenido pero el contenido no es muy bueno, aparte de los pocos mapas que han peusto en el modo FFA (Todos Contra Todos) pero no deberia faltar el BESPIN STREET :(.

Salu2
El juego es la caña me encanta [tadoramo] pero el multiplayer no me rula bien se me sale al poco tiempo de estar jugando me podeis decir cual es el crack para solucionarlo asias [pos eso]
A mi me tira, pero han sacado un nuevo parche haber que tal os va:

http://www.crackmanworld.com/ckm.htm

Uno para el mulltiplayer y sip, tb funciona.

Salu2
blade este ultimo funciona para MP? como se instala?
Escrito originalmente por Claymore
blade este ultimo funciona para MP? como se instala?


Weno a mi el GAMECOPYWORLD me tira bien y otras veces mal, segun como le de, este todavia no lo he podido probar nada mas que 5 minutillos y tendria que haber estado una hora para estar seguro de que funciona completamente bien.

Lo extraes a la carpeta:

C:\Archivos de programa\LucasArts\Star Wars Jedi Knight Jedi Academy\GameData (Por Defecto)

te creara el jamp y startmp para jugar por MP ejecuta uno de estos 2 (el que ejecute yo fue STARTMP) a no ser de que hagas un acceso directo pero de todas formas ejecutalo siempre desde la carpeta por se acaso ;-)

Cuando salga a la venta (Quedan 5 dias mas o menos) iran sacando parches oficiales, eso nos falicitara para jugar por internet.

Anda que no me costo a mi jugar al OUTCAST hasta que encontre un parche bueno que funcionaba con mi version :).

Salu2 y Suerte con el tema
pos no lo he podido bajar del crackamnworld [buuuaaaa] no se pué mostrar la pagina.
Blade, tu el q tienes te tira no? kual de los diecisiete de este hilo es? XDXD
Escrito originalmente por Claymore
pos no lo he podido bajar del crackamnworld [buuuaaaa] no se pué mostrar la pagina.
Blade, tu el q tienes te tira no? kual de los diecisiete de este hilo es? XDXD


Yo tengo el de GIMPRUS de GAMECOPYWORLD y me tira bien, el que te digo yo es este:

Jedi Knight: Jedi Academy Para MULTIJUGADOR
SpainMan
755 kb

Busca ese en crackmanworld

SAlu2
Claymore, si no puedes conseguirlo, mándame un mp con tu mail y te lo mando.
Es el que estoy utilizando yo, por cierto, y va bien (de momento).
pos a mi de momento este tambien me tira, ahora solo falta organizar una kedada. XDXD
Bueno, a la espera de la salida oficial tampoco me he resistido a probarlo [ayay]

El parche parece funcionar, pero lo raro es que no consigo encontrar ningun servidor de juego ( y tengo seleccionada la opcion Internet, no local). Actualizo, renuevo lista, espero minutos...pero naaada.

Sera problema de mi conexion a Internet?
no creo, a mi tambine me pasa, debe de ser q hay pocos servidores, claro, como el juego esta en beta aun...
aun esta en beta????

no hay una version por ahi que es completa?¿
Escrito originalmente por SPINAKER
aun esta en beta????

no hay una version por ahi que es completa?¿


A mi no me parece una beta y creo que no lo es. Es simplemente que para algunas personas los cracks que hay ahora no son validos como ocurria en la version anterior de OUTCAST. Tendremos que esperar unos dias a que saquen parches oficiales y asi que saquen un crack mejor.

La version que hay ahora esta totalemente completa, no le falta nada, tiene las voces en español, multijugador, un solo jugador, etc...Yo no le he visto ningun fallo interior del juego, solo el tema del multijugador que esta como protegido aposta por los creadoresd del juego para los que utilicen copias como ocurria en el OUTCAST.

Sobre los servidores que se crean, yo he visto muchos una vez (No se si fue ayer) por la tarde muchisimas creadas pero la mitad de ellos tenian un ping debastador que era imposible moverse con tranquilidad y algunos de ellos perfectos.

UN SALUDO [looco]
Escrito originalmente por Blade


A mi no me parece una beta y creo que no lo es. Es simplemente que para algunas personas los cracks que hay ahora no son validos como ocurria en la version anterior de OUTCAST. Tendremos que esperar unos dias a que saquen parches oficiales y asi que saquen un crack mejor.

La version que hay ahora esta totalemente completa, no le falta nada, tiene las voces en español, multijugador, un solo jugador, etc...Yo no le he visto ningun fallo interior del juego, solo el tema del multijugador que esta como protegido aposta por los creadoresd del juego para los que utilicen copias como ocurria en el OUTCAST.

creo q en eso te ekivocas Blade, he visto algunas imagenes con cuerpos, peinados y caras q no salen en la version q tenemos, ademas de mapas mutlijugador y modos MP. ademas, en las Screenshoots la calidad grafica es mayor, y hay algunos pekeños fallos q creo q se puliran en la version final del dia 20.
con pequeños detalles me refiero: poligonos q se pisan o no se juntan bien, q Jaden se mueve lateralmente sin girar la cadera, q "patina" un poco sobre el suelo...cosas poco importantes, pero q espero q se solucionen.
creo q la version previa q tenemos esta algo "capada"
32 respuestas